Noticias

Gracias 2022 por este año de evolución

Fecha:

29/12/2022

Lectura:

3 minutos

Fecha:

29/12/2022

Lectura:

3 minutos

Nueva identidad, participación en el E-SHOW Madrid, premios, eventos y mucho más. ¿Recordamos juntos los momentazos de este 2022?

Si tuviéramos que definir este año con una palabra, sería ‘evolución’: Transformación de nuestra identidad corporativa, participación por primera vez en el E-SHOW Madrid, nuevos proyectos premiados, eventos, congresos, formaciones…  Y todo ello disfrutando como si fuera el primer día 😀

Acompáñanos en este recorrido de lo que ha sido nuestro año. Y prepárate, ¡porque 2023 viene con fuerzas!

Nos consolidamos como Boutique Digital

De ‘agencia digital creativa’ a Digital Boutique Company. Siempre hemos trabajado como una boutique, primando la dedicación a cada proyecto, el detalle y la personalización, así que ha sido una evolución natural.

¿Y qué mejor sitio para presentar por todo lo alto nuestra nueva identidad, que el E-SHOW Madrid?

Participamos en el evento líder de ecommerce del sur de Europa junto a empresas como Google, Amazon, Microsoft o Prestashop. Lo hicimos con un stand que reflejaba a la perfección nuestra nueva identidad. Y mejoramos alianzas con socios estratégicos que van a impactar de forma directa en nuestro desarrollo y el de nuestros clientes este 2023. Te lo vamos a ir contando, ¡porque este próximo año viene cargado de contenidos nuevos!

Eventos, congresos, formaciones… ¡esto es un no parar!

Y si hablamos de eventos, este 2022 ha sido un año increíble: Patrocinamos el Zaragoza Startup Fest organizado por Zebra Ventures y participamos en la novena edición del NASA Space Apps Zaragoza, el hackathon anual más grande del mundo.

Además, hemos vuelto a participar en el programa MentorizAJE, donde hemos aprendido de grandes profesionales de Fútbol Emotion. Y hemos seguido apostando por la formación, participando en el MeBA de la Universidad de Zaragoza para compartir con los alumnos todo lo que hemos aprendido en estos casi diez años.

No nos faltan motivos para celebrar

Como no podía ser de otra forma, hemos celebrado por todo lo alto: Eligieron a Alberto y Daniel entre los mejores emprendedores del año en los Premios ADEA 2022. Ganamos 4 Anuarias en los XXVIII Premios Nacionales de Diseño. Y conseguimos un premio al Mejor Proyecto Digital en los IX Premios Aragón en la Red con el blog de Huesca La Magia.

A nosotros nos encanta celebrar, no lo vamos a negar. Pero, la verdad, es que… ¡no nos faltan los motivos! 😛

Más que un equipo, una familia

Por último, no podemos olvidarnos de nuestros eventos de teambuilding, que han conseguido que este 2022 haya sido un año increíble para todo el equipo.

Nos convertimos en la primera empresa en realizar formación experiencial outdoor en Zaragoza. Y, para cerrar el año por todo lo alto, hemos empezado a organizar eventos de teambuilding junto a Wavveup con el objetivo de seguir impulsando nuestro potencial como equipo.

¡A por 2023!

La verdad es que ha sido un año increíble de evolución. Y el próximo año viene cargado de novedades, que iremos descubriendo juntos poco a poco. Te adelantamos que están relacionadas con una celebración muy importante… Pero eso te lo contamos el próximo año.

Vamos a por 2023, el año de la r-evolución.