Noticias

Participamos en el MeBA, el máster digital de la Universidad de Zaragoza

Fecha:

18/5/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

18/5/2022

Lectura:

2 minutos

Los alumnos del MeBA vuelven a recibirnos en la Universidad de Zaragoza para conocer de cerca Numéricco de la mano de Alberto Portolés y Daniel Puértolas.

Nos hace mucha ilusión poder volver a colaborar por tercer año consecutivo con el Master Electronic Business Administration (MeBA) de la Universidad de Zaragoza. Lo cierto es que Daniel Puértolas y Alberto Portolés, socios fundadores de Numéricco, ya se mueven como pez en el agua dentro un aula y un grupo tan motivado como el que forman los alumnos del MeBA siempre lo hace mucho más fácil.

Estuvimos por la Universidad de Zaragoza conociéndolos y contándoles todos los secretos de emprender y crear tu propia agencia digital creativa, además de hacer un repaso por todo el camino recorrido hasta llegar al punto donde nos encontramos ahora y lanzar una mirada al futuro para ver todas las metas que nos quedan por alcanzar.

01-Blog-Meba-03.jpeg

Nos centramos en explicarles cómo son los profesionales que demanda el mercado laboral actualmente y el enfoque de Numéricco como una compañía especializada en potenciar grandes marcas y negocios digitales con una buena trayectoria en la venta online. No nos interesa trabajar en muchos proyectos, queremos trabajar en los mejores.

También les hablamos sobre uno de los pilares clave de la agencia: El equipo. Cuidarlo es esencial para hacer de Numéricco un lugar donde desarrollarnos con pasión a nivel profesional y personal compartiendo juntos motivación, valores y objetivos.

Acabamos realizando un repaso por nuestros servicios y soluciones a medida, las cuales nos han permitido conseguir hasta el momento más de 30 premios en el sector visual y digital.

Un año más, estamos muy agradecidos a Alfonso López, director del MeBA, por invitarnos y a todos sus alumnos por su acogida. ¡Estamos seguros de que todos tendrán un gran futuro profesional!