Noticias

¡Hemos ganado 4 Anuarias en los XXVIII Premios Nacionales de Diseño!

Fecha:

28/2/2022

Lectura:

3 minutos

Fecha:

28/2/2022

Lectura:

3 minutos

A continuación, te contamos cuáles de nuestros proyectos han sido galardonados en la XXVIII edición de los Premios Anuaria.

Como cada año, febrero es un mes de nervios esperando el veredicto de los Premios Nacionales de Diseño Anuaria, en los que se pone en valor los mejores trabajos de diseño a nivel nacional, ¡y esta XXVIII edición nos ha sorprendido con 4 premios Selección!

Estos cuatro galardones, que se suman a los más de 20 premios Anuaria conseguidos en las últimas ediciones, reconocen el esfuerzo y dedicación de nuestras soluciones digitales, ¡y que sean muchos más!

Quédate para conocer cuáles han sido los proyectos premiados.

Ecommerce de Bloom&You

Selección Anuaria a la “Mejor tienda web”. Bloom&You es una nueva marca de moda femenina sostenible made in Spain creada por el grupo pabloochoa.shoes.

Tras definir su universo de marca, logotipo, línea visual e incluso personalidad y comunicación, diseñamos y desarrollamos un Prestashop a medida acorde a su característica naturalidad y frescura, que permitiese descubrir su esencia, comprar sus diseños y conocer todas las nuevas tendencias de moda. No te cortes y entra a echar un vistazo, siempre es buen momento para renovar el zapatero 😉

Anuaria-2021-Individuales-BLOOM.jpeg

Imagen del Ciclo Internacional de Órgano de Zaragoza

Selección Anuaria al “Mejor cartel”. La Junta Municipal Centro del Ayuntamiento de Zaragoza y en concreto Esther Ciudad, su coordinadora y la primera y única mujer organista de La Seo de Zaragoza, confiaron en nosotros para diseñar la imagen del VII Ciclo Internacional de Órgano y el Concierto de Primavera de Órgano, consiguiendo dar un toque de personalidad y originalidad al evento.

Estos diseños se basan en el concepto cíclico de los conciertos, representado por coronas formadas por el órgano y por motivos naturales navideños y primaverales propios de la época en la que se celebraron.

Anuaria-2021-Individuales.jpeg

Campaña de publicidad comercial para Huesca La Magia

Selección Anuaria a la “Mejor campaña de publicidad comercial”. La marca turística de la provincia de Huesca, Huesca La Magia, continúa dándonos alegrías, y es que esta es la cuarta vez que se alza con un premio Anuaria de nuestra mano.

El objetivo de esta evolución de la campaña era poner en valor y dar a conocer el atractivo turístico del territorio de Huesca en las diferentes épocas del año. Para ello, utilizamos impresionantes fotografías de sus paisajes, combinadas con una renovada serie de ilustraciones que muestran las actividades autóctonas propias de cada estación.

06-Huesca-La-Magia-Campana-publicidad-comercial-Recuperado-v2.jpeg

Naming de Misión Polvorón

Selección Anuaria al “Mejor naming”. Misión Polvorón, así bautizamos al proyecto digital creado por La Maleta Animaciones, que logró conservar el espíritu navideño de muchos niños durante unas fiestas marcadas por las restricciones de la pandemia. Lo cierto es que fue todo un reto dar con un naming que conquistara a un público tan difícil como es el infantil, ¡pero lo conseguimos!

La palabra “misión” transmite todos los divertidos retos infantiles que caracterizan el proyecto, y “polvorón” crea una divertida rima, además de evocar Navidad sin necesidad de utilizar ese término. También lo acompañamos de un tagline que presentaba a su personaje principal: Tom Click.

Anuaria-2021-Individuales-Mision.jpeg

Estamos muy orgullosos de estos reconocimientos y motivados para seguir mejorando y creciendo juntos. Por supuesto, ya estamos planeando nuestro próximo Numéricco Trip para recogerlos el 25 de mayo dentro del marco de la feria Graphispag en la Fira de Barcelona.