Noticias

The Place to Be – Go to 23: Cerramos año con un nuevo evento de teambuilding

Fecha:

21/12/2022

Lectura:

3 minutos

Fecha:

21/12/2022

Lectura:

3 minutos

Taller de mindfulness, dinámicas en equipo y hasta carrera de sacos… ¡Acabamos el año con energías renovadas!

Seguimos con nuestra apuesta por ser The Place to Be, ese lugar en el que todo el equipo se siente en familia y se implica en cada proyecto porque lo siente como suyo. La verdad es que no entendemos otra forma de trabajar.

Y este 2022 lo cerramos con un evento de teambuilding donde todo el equipo hemos unido fuerzas. Cohesión y confianza serían las palabras que mejor lo resumen. ¿Quieres ver cómo lo pasamos?

Taller de mindfulness con Maite Grau

De la mano de Maite Grau (AFDA), comenzamos el día con un taller de mindfulness. Hicimos una meditación para mantener una atención plena y aprendimos técnicas de respiración para aplicar en momentos de picos de estrés en el trabajo.

evento-teambuilding-2022-9.jpeg

A través de una dinámica grupal, identificamos distintas emociones que vivimos en nuestro día a día en el trabajo y las representamos con mímica: alegría, nerviosismo, estrés, compañerismo, reconocimiento… ¿Identificas cuál están interpretando?

evento-teambuilding-2022-8.jpeg

Trabajamos para seguir creciendo en equipo con Wavveup

Y después de preparar la mente… ¡tocaba poner en marcha el cuerpo! Albert, de Wavveup, fue el encargado de que todos entráramos en calor con una carrera de sacos grupal.

Participamos en equipos de 4 ó 5 personas en una carrera donde la confianza y la coordinación con el resto de compañeros era clave. Spoiler: hubo alguna caída, no lo negamos, ¡pero todos conseguimos llegar a la meta! 😛

evento-teambuilding-2022-6.jpeg

evento-teambuilding-2022-11.jpeg

Gracias a Wavveup, disfrutamos de dinámicas donde seguir impulsando nuestro potencial como equipo. Participamos en actividades donde contamos experiencias personales y el resto de compañeros compartían qué sensaciones les había transmitido.

evento-teambuilding-2022-5.jpeg

evento-teambuilding-2022-1.jpeg

Y, por supuesto, también tuvimos sesiones para compartir en equipo todo lo que se viene en 2023. Revisamos nuestros valores corporativos y propusimos nuevas acciones para seguir potenciando nuestro día a día.

evento-teambuilding-2022-4.jpeg

evento-teambuilding-2022-3.jpeg

evento-teambuilding-2022-2.jpeg

Con este evento cerramos el año con energías renovadas… ¡Vamos a por el 2023!

evento-teambuilding-2022-10.jpeg