Casos de éxito

RCD Mallorca

Un eCommerce de primera, personalizado y escalable

División de España

+ 100

años de historia

El caso

El Real Club Deportivo Mallorca, club de fútbol de la ciudad de Palma con más de 100 años de historia, compite actualmente en la Primera División de España.

Servicios

El reto

Unificar la gestión de los procesos de compra online y offline

La creación del nuevo eCommerce del RCD Mallorca forma parte del acuerdo estratégico Pro-Clubs con Fútbol Emotion cuyo objetivo es estandarizar la gestión de pedidos en tiendas físicas y online. El reto se basaba en lograr una cuidada presentación de producto que generara una experiencia de compra única, así como una navegación fácil e intuitiva para el usuario. 

La solución

Revolucionando un eCommerce escalable para la creciente internacionalización del club 

El RCD Mallorca necesitaba un eCommerce a la altura de su trayectoria e internacionalización ligada al mercado de fichajes. Hemos diseñado y desarrollado un eCommerce escalable, preparado para la venta desde cualquier parte del mundo. Además, ofrece una navegación personalizada para los aficionados al RCD Mallorca e incluye una mejora del checkout para integrar el proceso de registro de usuarios del eCommerce del club con el sistema de Fútbol Emotion.

Valor aportado

Una experiencia de compra a la altura de un club de primera

El nuevo eCommerce del RCD Mallorca mejora la usabilidad y genera una experiencia de compra única para los amantes del club. Un eCommerce personalizado y escalable, diseñado para asumir todos los retos del futuro, que impacta en la internacionalización de la ventas online del club. 

“Numéricco es una empresa que apuesta por el detalle, da mucha importancia a lo visual, a la esencia de la marca, a contar la historia que hay detrás de un proyecto digital”.

Héctor Mainar Director Digital de Fútbol Emotion