Noticias

Conseguimos un premio al Mejor Proyecto Digital en los IX Premios Aragón en la Red con el blog de Huesca La Magia

Fecha:

14/7/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

14/7/2022

Lectura:

2 minutos

Todo el equipo de Numéricco estamos muy contentos de contaros que el blog de Huesca La Magia ha sido uno de los 10 ganadores de los IX Premios Aragón en la Red

Como sabéis, nos apasionada aportar soluciones estratégicas diseñadas y desarrolladas a medida para impulsar los negocios digitales de nuestros clientes. Y nos enorgullece contaros que el esfuerzo ha dado sus frutos de la mejor manera y en el mejor momento posible, ya que estamos en pleno crecimiento trabajando para ser la revolución digital que genera el valor que las marcas merecen.

En esta ocasión, ha sido el recién estrenado diseño y desarrollo del blog de Huesca La Magia que hemos llevado a cabo con mucho cariño, además de su rico contenido, lo que ha hecho que haya sido galardonado como uno de los mejores proyectos digitales de Aragón.

Y es que Huesca La Magia necesitaba que su blog fuese mucho más visual, adaptado a su identidad corporativa, y que invitara al usuario a descubrir la magia de la provincia y deleitara a sus lectores y más de 12.000 suscriptores con imágenes y planes increíbles para todo tipo de públicos y gustos, ¡y lo conseguimos!

Imagen-1.png

Los Premios Aragón en la Red reconocen la evolución y talento digital de las empresas y profesionales de nuestra tierra y desde nuestra primera participación en 2014, hemos conseguido un total de 4 premios y 5 áccesits a lo largo de sus 9 ediciones.

Este premio se une junto a los 4 Anuarias en los XXVIII Premios Nacionales de Diseño de principios de este año y que no quepa ninguna duda de que lo vamos a celebrar como es debido.

Si queréis ver lo bien que nos lo pasamos en la gala de los premios, no te pierdas nuestro último reel. ¡Dale al play!

Muchísimas gracias a Huesca La Magia por su confianza durante todos estos años y a todas las personas que apuestan por nuestro trabajo día a día. Gracias también a Heraldo por este premio y nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados en la IX edición de los Premios Aragón en la Red que demuestran día a día el potencial aragonés. ¡Juntos logramos grandes cosas!