Noticias

Numéricco recibe la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales la Imagen

Fecha:

6/7/2017

Lectura:

3 minutos

Fecha:

6/7/2017

Lectura:

3 minutos

Numéricco es premiado por su trayectoria profesional en el sector creativo y publicista.

¡En Numéricco estamos de enhorabuena!, y es que la AEPI, Asociación Española de Profesionales de la Imagen, nos ha concedido la medalla de oro por la trayectoria profesional en el sector creativo y publicista.

Un galardón que se suma a las grandes alegrías de este año 2017

No podía llegarnos en mejor momento tan buena noticia. Tras lanzar los últimos proyectos, hemos recibido una gran recompensa y reconocimiento que nos motiva, más si cabe, a seguir apostando por nuestro trabajo diario.

Alberto y Daniel

Después de empezar el año de la mejor manera posible con los premios Anuaria, seguimos recogiendo alegrías con un galardón muy especial.

La Asociación Española de Profesionales de la Imagen surgió como una necesidad de representación, coordinación, gestión y defensa de todas aquellas personas y entidades que se dedican de manera profesional al mundo de la Imagen en España.

A través de su galardón, la Medalla de Oro, premian la trayectoria de innovación y profesionalidad en el mundo de la imagen, reconociendo a nivel nacional el esfuerzo y dedicación de personas u organizaciones.

Un año después de que recibiera la Medalla de Oro nuestro amigo y cliente Javier Monge por su trayectoria en el diseño de joyas, hemos sido nosotros los afortunados de recibir el especial reconocimiento.

En el sector creativo y digital, han sido entidades muy reconocidas a nivel nacional e internacional las que han obtenido la Medalla de Oro en los últimos años, entre las que destacan la agencia de publicidad Mccan y la productora Magnolia. Es un verdadero lujo poder compartir galardón junto a agencias de tal envergadura y con un largo trayecto en el sector de la publicidad en España.

En todos nuestros trabajos,  siempre velamos por el componente visual y creativo como principal valor diferencial. Por ello, es un auténtico placer poder contar con un galardón que está directamente relacionado con nuestra filosofía e identidad.

Muchísimas gracias a todos los que nos estáis felicitando y dando la enhorabuena, vuestra compañía y apoyo son nuestros más fieles aliados para seguir por este bonito camino y llevar el trabajo y la imagen de Aragón a lo más alto.

Aparición en expansiónAparición en el Economista

Agradecer también las palabras y dedicación que se han tomado diferentes medios para hacer alusión a nuestro trabajo y trayectoria:

• Expansión: La aragonesa Numéricco, premiada por la Asociación Española de la Imagen

• elEconomista: Numéricco, Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen

• Extra Digital: Numéricco recibe una medalla de oro de la Asociación Española de la Imagen

• Entorno Inteligente: Agencia Numéricco, premiada por la Asociación Española de la Imagen