Noticias

Numéricco asiste al Salón Graphispag 2017 en Fira Barcelona

Fecha:

23/3/2017

Lectura:

3 minutos

Fecha:

23/3/2017

Lectura:

3 minutos

El 21 de marzo recibimos los tres galardones que fueron otorgados en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.
 

El martes 21 de Marzo acudimos al Salón Graphispag 2017, organizado en la Fira de Barcelona, para recoger los tres galardones que nos fueron otorgados en los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.

Graphispag 2017 se constituye como uno de los congresos más importantes de la industria gráfica. De esta forma, se pueden conocer los sistemas de impresión más novedosos y actuales, las principales innovaciones del sector y disfrutar de objetos y espacios únicos. Además, desde el punto de vista empresarial, es una clara oportunidad de participar en sesiones de networking y rodearte de un entorno lleno de valor para intercambiar conocimientos y experiencias dentro del sector gráfico. Es decir, se conforma como el lugar idóneo para realizar la entrega de los premios más importantes de diseño gráfico de España.

Fira Barcelona

Entrega de los Premios Anuaria 2017

Como os decíamos, recibimos nuestro reconocimiento en tres categorías distintas con dos de los proyectos que realizamos, y de cuyo trabajo estamos más que satisfechos.

Premios anuaria 2017

En primer lugar, obtuvimos el premio Selección Anuaria a la mejor campaña de publicidad comercial por la Campaña de Turismo Huesca La Magia, en la cual se trató de reivindicar los principales ejes turísticos de la provincia de Huesca. Un proyecto muy ligado a nuestros orígenes y que es un verdadero placer que nos haya aportado tantas alegrías.

Posteriormente, también con el mismo proyecto de Huesca La Magia, recogimos el segundo premio Selección Anuaria a la Mejor Ilustración, gracias al principal engranaje de la campaña, la imagen donde se ilustran, con el máximo detalle posible, las diferentes actividades turísticas ofrecidas por la provincia originando una fuerte interacción con el usuario, quien deberá ir descubriendo e identificando en dicha ilustración, las diferentes posibilidades desde el punto de vista turístico.

Por último y para finalizar nuestra presencia en la entrega de premios en el Salón Graphispag, obtuvimos el tercer premio Selección Anuaria en la categoría Miscelánea, que recogía todo aquello que no estaba incluido en el resto de categorías. En este caso fue el proyecto Pirineoland el que nos brindó la ocasión de volver a pisar el escenario de la entrega de premios y con el que cerrábamos esta grata experiencia. Pirineoland se caracteriza por un gran componente artístico, pues es una obra, también ligada al turismo de la provincia de Huesca, que pretende mostrar una visión totalmente actualizada y moderna del Pirineo a través de la unión entre la creación artística manual de una maqueta y la edición digital que acompañó a esta.

Una vez más, nos volvemos a sentir plenamente orgullosos de nuestro trabajo diario, de nuestros proyectos, de nuestros clientes y de disfrutar de los que más nos gusta, y gracias a detalles y reconocimientos como este, nos sentimos con las pilas bien cargadas para seguir apostando por la creatividad, la digitalización y la calidad en cada paso que damos.

¡Muchas gracias a todos los que nos acompañáis en esta bonita andadura!