Experiencia de marca

Combinamos estrategia y creatividad

Creamos el interior y el exterior de las marcas

Todo proyecto de branding comienza con un estudio de mercado para definir unos objetivos que se consolidan como la base del proyecto, y conocer así el público de la marca. Nos basamos en la situación actual para establecer una estrategia que aproveche oportunidades, genere un valor diferencial y garantice una consistencia en todos los medios y canales.

Logotipo cliente

Estrategia de marca

Creamos un fuerte vínculo con el consumidor, dotando a los productos o servicios de una visible y clara identificación. Asociamos una idea, producto o servicio en la mente de los consumidores creando así un agradable y duradero recuerdo.

Logotipo cliente

Naming y tono de voz

Sacamos nuestro lado más creativo para garantizar un naming atractivo y original que represente a la perfección aquello que el proyecto desea transmitir, facilitando el recuerdo de la marca.

Logotipo cliente

Identidad corporativa

Dotamos a la empresa o marca de un enérgico componente visual. Sensaciones, emociones, valores e imagen que transmitan, creando una percepción muy positiva en la mente de las personas.

Logotipo cliente

Diseño Gráfico

Cada proyecto requiere una solución única. Unimos técnica y creatividad para dar lugar a una estrecha conexión con nuestros clientes aportándoles elementos que comuniquen visualmente ideas y valores.

Logotipo cliente

Fotografía / Video / Sonido

Realizamos sesiones de fotografía comercial y de producto en estudio y localizaciones. Grabación y edición de material audiovisual. Composición de música, efectos de audio y voz en off.

Logotipo cliente

Animación 2D y 3D

Los últimos avances tecnológicos suponen un gran paso y oportunidad para dar vida a la marca y crear spots promocionales de gran alcance y viralización. Innovamos para difundir la marca.

Logotipo cliente

Diseño de producto y packaging

Diseñamos envases de productos que convenzan, atraigan y destaquen por encima de la competencia. Creamos elementos físicos de comunicación que muestren la esencia del producto.

Logotipo cliente

Video corporativo

Todas las empresas tienen algo interesante que contar y el mejor soporte para transmitirlo es a través del vídeo corporativo. Identificamos los puntos fuertes y los alineamos con los objetivos corporativos. Todo ello de una manera creativa controlando de principio a fin los contenidos durante todo el proceso de creación.

Confían en nosotros para trabajar juntos su experiencia de marca

Logotipo cliente
Logotipo cliente
Logotipo cliente
Logotipo cliente
Logotipo cliente
Logotipo cliente