Caso

Zerca!

El marketplace del comercio local de Zaragoza

Zerca! es un marketplace multiproducto en el que podrás encontrar una oferta variada de los comercios de la ciudad de Zaragoza. Una plataforma capaz de ayudar al comercio de proximidad a enfrentarse al reto de la digitalización y darle la posibilidad de competir con grandes plataformas comerciales.

Proyecto

Comunicación.

Nuestro trabajo

Análisis, Estrategia, Diseño, Guión, Vídeo, Ilustración.

RETO

Zerca! quería dar a conocer la ventajas y posibilidades que ofrece su Marketplace de una forma atractiva y dinámica, así como conseguir que los comercios de la ciudad lo consideren un proyecto atractivo y se unan a él.

Diseño Zerca!
Diseño Zerca!
Diseño Zerca!
Diseño Zerca!

SOLUCIÓN

Zerca! es un proyecto con una gran historia que contar, por lo que decidimos utilizar la técnica del storytelling para transmitir las posibilidades que ofrece la plataforma a través de una historia entre varios personajes. Una estrategia creativa que involucra al espectador en el vídeo junto con una ilustración que cuida hasta el más mínimo detalle. Todo esto hace del vídeo corporativo de Zerca! una potente herramienta de comunicación corporativa capaz de seducir a diferentes públicos.

Diseño Zerca!
Diseño Zerca! Diseño Zerca!

Play

Diseño Zerca!