Caso

Pirineoland

Nuestra visión más personal de un territorio único

El área de cultura de la Diputación Provincial de Huesca organizó la exposición “Desmontando El Pirineo”. Una reinterpretación de carácter artístico e itinerante por distintos pueblos de la provincia de Huesca que quiere transmitir una visión contemporánea y única del Pirineo.

Proyecto

Marca.

Nuestro trabajo

Branding, Imagen Corporativa, Diseño, Audiovisual.

Premios

Premio Selección Anuaria. Mejor Miscelánea. Premios nacionales de Diseño Gráfico 2016.

RETO

“Desmontando el Pirineo” planteó el reto de que Numéricco se reencontrara con sus raíces más artísticas brindando la oportunidad de hacer un proyecto divertido, atrevido y diferente, que mostrara la versatilidad de una agencia creativa.

Diseño Pirineoland
Diseño Pirineoland Diseño Pirineoland Diseño Pirineoland Diseño Pirineoland

SOLUCIÓN

Se unió la creación manual con la posterior edición digital, realizando una maqueta física que recordase a la geografía y al turismo que se practica en el Pirineo con el que Numéricco se siente muy identificado.

También se realizaron fotografías capturando los detalles y la maqueta en conjunto para después pasar a su edición digital. La obra se completa con cuatro fotos detalle de los cuatro sectores más destacables del turismo: turismo gastronómico, de aventura, patrimonio cultural y turismo excursionista.

Play

Diseño Pirineoland Diseño Pirineoland
Diseño Pirineoland Diseño Pirineoland
Diseño Pirineoland Diseño Pirineoland