Caso

Nitropc

Vuelve a emocionarte jugando

Nitropc, la primera marca española especializada en ordenadores Gaming, renueva por completo su tienda online para mejorar la experiencia de compra de los usuarios y su imagen digital.

VER WEB

SERVICIOS

Marca. Digital.

HIGHLIGHTS

Análisis, Estrategia, UX, Diseño, Desarrollo, Ecommerce.

PREMIOS

Selección Anuaria 2019: Premio Nacional Anuaria a la Mejor Tienda Web

CLIENTE

En Nitropc son especialistas en la fabricación de ordenadores exclusivos dotados de la última tecnología en hardware y altamente personalizables. Una marca muy reconocida y valorada entre los gamers y consolidada como la primera marca española de ordenadores Gaming. Cuenta, además, con una gama Workstation adaptada a las necesidades de las empresas.

Diseño Nitropc

Paleta de colores

Diseño Nitropc

Tipografías

Diseño Nitropc

RETO

Con una consolidada trayectoria, Nitropc nos retó a analizar la experiencia digital de sus usuarios en su tienda online para detectar todos los puntos de mejora y así crear un nuevo ecommerce capaz de ofrecer el mejor servicio al cliente, facilitar la compra y personalización de los equipos y conseguir mejorar la conversión.

Diseño NitropcDiseño Nitropc

NUEVA IDENTIDAD

Comenzamos por el principio, una actualización del logotipo. Un retoque necesario y mínimo que consigue hacerlo más legible, actual y preparado para el futuro.

Diseño Nitropc
Diseño Nitropc

SOLUCIÓN

Tras un proceso de análisis, UX, Diseño y Desarrollo, hemos creado una nueva tienda online que seduce al usuario y refleja una nueva etapa, más visual y actual de Nitropc. El resultado es un nuevo ecommerce muy intuitivo para el usuario con una estética cuidada y atractiva para los amantes del gaming y la tecnología que pone en valor la calidad, profesionalidad y personalización de los equipos Nitropc.

Destaca la presentación visual de los equipos en tres gamas diferenciadas: Avanzado, Extremo y Élite, con cuatro pre-configuraciones y unas fichas muy potentes con toda la información necesaria para el cliente, reflejando hasta el rendimiento de los principales juegos del momento y los programas de trabajo más utilizados.

Diseño Nitropc
Diseño Nitropc
Diseño Nitropc
Diseño Nitropc
Diseño Nitropc

CONFIGURADOR A MEDIDA

Por último, la joya de la corona de este nuevo ecommerce es el configurador. Para conseguir la mejor experiencia de usuario, diseñamos y desarrollamos un configurador totalmente a medida que facilita al cliente adquirir el equipo deseado a partir de cualquiera de sus modelos. A través de este personalizador exclusivo se puede escoger entre cientos de configuraciones, accesorios y muchas características para ampliar las especificaciones y conseguir un Nitropc totalmente personalizado a nivel técnico y visual.