Caso

Libelium

Impulsando la revolución mundial del IoT

Libelium, referente mundial en la revolución del IoT, despliega sus alas con un renovado posicionamiento visual para todo su universo de marca y soportes digitales.

VER WEB

SERVICIOS

Marca. Digital.

HIGHLIGHTS

Análisis, Estrategia, Imagen corporativa, UX, Diseño y Desarrollo.

CLIENTE

Libelium es la multinacional tecnológica española referente en soluciones de IoT. Diseñan y fabrican hardware junto con un completo desarrollo de software para redes de sensores inalámbricos, con el objetivo de conectar el mundo físico y el digital para mejorar la competitividad industrial y la vida de las personas.

Diseño Libelium
Diseño Libelium

Tipografías

Diseño Libelium

RETO

Con una reconocida trayectoria a nivel mundial, Libelium evoluciona de fabricante de hardware de sensores a proveedor de soluciones completas. Desde el área de marketing quieren aprovechar esta nueva etapa como una oportunidad para evolucionar la compañía tanto por dentro como por fuera.

Diseño Libelium
Diseño Libelium
Diseño Libelium

SOLUCIÓN

Desplegamos las alas de Libelium con una nueva imagen visual para todo su universo de marca, una evolución de su identidad que hemos llevado a cabo a través de un nuevo diseño basado en la libélula y el ADN de la compañía. Esta nueva imagen que destaca por su dinamismo y capacidad de adaptación, consigue crear una marca más reconocible, digital y preparada para todos los retos del futuro. En definitiva, un nuevo posicionamiento de marca a nivel visual para Libelium que se alinea con su nueva etapa.

Diseño LibeliumDiseño Libelium
Diseño LibeliumDiseño Libelium
Diseño Libelium
Diseño LibeliumDiseño Libelium

SOLUCIÓN

Creación de un nuevo espacio digital para Libelium. Tras un proceso de análisis, UX, diseño y desarrollo se ha conseguido definir una solución digital completa que actualiza de forma integral la experiencia digital de los usuarios. Sus nuevos espacios presentan las diferentes soluciones IoT especializadas en diversos sectores, el catálogo de sus productos IoT, los servicios que ofrecen y toda la información corporativa. Además, se incorpora un nuevo portal de documentación para desarrolladores, una tienda online enfocada a servicios de consultoría y soporte y Libelium World, un canal de actualidad y conocimiento.

Diseño Libelium
Diseño LibeliumDiseño LibeliumDiseño LibeliumDiseño LibeliumDiseño LibeliumDiseño Libelium