Caso

Huesca La Magia

Huesca La Magia, busca el encanto y enamórate

Comprometidos con mostrar el atractivo turístico de Huesca. Con la premisa de llevar los servicios turísticos a todos los rincones se consolida como el gran protagonista de incentivar el turismo en la provincia pirenaica.

VER WEB

Proyecto

Marca. Digital. Comunicación.

Nuestro trabajo

Estrategia, Análisis, Imagen corporativa, Diseño, Desarrollo, Comunicación y Publicidad.

Premios

Anuaria de Oro. Mejor Campaña de Publicidad. Premios Nacionales Diseño Gráfico 2018.

Anuaria de Oro. Mejor Campaña de Publicidad. Premios Nacionales Diseño Gráfico 2016.

Anuaria de Oro. Mejor Ilustración. Premios Nacionales Diseño Gráfico 2016.

Accésit. Mejor Web de Administración Pública. Premios Aragón en la Red 2016.

CAMPAÑA HUESCA LA MAGIA

Huesca La Magia es la marca turística de la provincia de Huesca para promocionar Huesca a nivel regional, nacional e internacional.

La campaña de publicidad consistió en realizar una ilustración, con el máximo detalle posible, de una creatividad que recoge los principales atractivos turísticos de toda la provincia. Además, se ha creado la imagen para la presentación de las nuevas segmentaciones turísticas con el fin de mejorar la experiencia e información para el turista. Todo ello dentro de una nueva estrategia de comunicación que se lanzó hace varios años y que continúa evolucionando en la actualidad.

Entre otros soportes, se ha desarrollado una web que recoge todas las imágenes de la campaña, un spot para la segmentación de Huesca la Magia en el cine, y diferentes anuncios en prensa nacional y publicidad exterior.

Diseño Huesca La Magia

Paleta de colores

Diseño Huesca La Magia

Tipografías

Diseño Huesca La Magia
Diseño Huesca La Magia

MURAL

Uno de los grandes protagonistas de dicha campaña es el mural que recoge toda la esencia de la identidad de Huesca La Magia. Este ilustra con un singular detalle y cuidado todas las posibilidades turísticas que envuelven a los distintos territorios, localidades y tradiciones, ofreciendo al usuario un animado juego de interacción.

La gran creatividad y dedicación ha impulsado una gran difusión de la marca en múltiples medios de comunicación, logrando de esta forma cumplir los objetivos de activar el ocio turístico de la provincia.

Diseño Huesca La Magia
Diseño Huesca La Magia
Diseño Huesca La Magia
Diseño Huesca La Magia
Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia
Diseño Huesca La Magia

SEGMENTACIONES

Lo más característico de la campaña es la gran segmentación desarrollada para diferenciar y poder hacer hincapié en todas y cada una de las actividades, pudiendo así dirigirse a un público concreto en función de las necesidades o características de este.

Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia
Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia

WEB TURISMO HUESCA LA MAGIA

Un sitio web lleno de magia, alegría, creatividad, atractivo e interacción que desembocan en un proyecto digital muy visual donde poder ver y descargar el mural de la campaña y, posteriormente, se presentan algunas de las principales segmentaciones de Huesca La Magia.

HUESCA LA MAGIA DEL CINE

No hay mejor forma de promocionar “La magia del cine” que a través de un spot publicitario de animación que recoja los principales reclamos cinematográficos, mostrando las escenas más representativas grabadas en la provincia durante los últimos años. Una animación muy llamativa y llena de vida.

Play

Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia Diseño Huesca La Magia