Caso

Huesca Accesible

Senderos y miradores accesibles de principio a fin

Desde el Área de Desarrollo de la Diputación Provincial de Huesca trabajan continuamente para dar a conocer diferentes proyectos de repercusión social que se llevan a cabo, así como las diversas opciones de turismo accesible que ofrece el territorio.

Proyecto

Marca. Comunicación.

Nuestro trabajo

Análisis, Estrategia, Diseño, Guión, Vídeo, Ilustración.

RETO

Desde la Diputación Provincial de Huesca llevan muchos años preparando y habilitando senderos y miradores accesibles para todos por todo el territorio. El objetivo de este proyecto fue la posibilidad de acercar los espacios naturales accesibles a aquellas personas con alguna discapacidad física o psíquica.

Diseño Huesca Accesible
Diseño Huesca Accesible
Diseño Huesca Accesible

Tipografías

Diseño Huesca Accesible

SOLUCIÓN

Se realizó un spot de animación en el que dos personajes acercan, presentan y conciencian de la importancia de la accesibilidad de los espacios naturales de Huesca. La suma de una buena dosis de creatividad junto con una ilustración que cuida al máximo todos los detalles, acercan a la provincia de Huesca todos los senderos y miradores accesibles, promoviendo también el turismo accesible en la provincia.

Gracias a esta gran iniciativa, facilitamos la oportunidad de percibir sensaciones y experiencias en contacto directo con el entorno natural.

Diseño Huesca Accesible

Play

Diseño Huesca Accesible Diseño Huesca Accesible