Caso

Girón & Martín

Profesionales del seguro y especialistas en arte

Comprometidos con la seguridad de grandes patrimonios artísticos con una larga experiencia en el seguro de arte.

VER WEB

Proyecto

Marca. Digital. Comunicación.

Nuestro trabajo

Análisis, Estrategia, Naming, Imagen Corporativa, Diseño, Desarrollo.

Premios

Accésit. Mejor Web de Empresa de Aragón. Aragón en la Red 2017.

Cliente

Girón & Martín son mediadores profesionales especializados en seguros de arte y grandes patrimonios. A través de sus servicios de asesoría y análisis, velan continuamente por el valor de los bienes y patrimonios de sus clientes.

Como apasionados del arte y expertos en seguros ofrecen un método propio y personalizado para cada patrimonio cuantificando el valor de lo incalculable.

Marca

Diseño Girón & Martín

Paleta de colores

Diseño

Diseño Girón & Martín

Tipografías

Diseño Girón & Martín
Diseño Girón & Martín
Diseño Girón & Martín Diseño Girón & Martín Diseño Girón & Martín

reto

La propuesta planteada por el cliente exige un diseño de marca que guarde unos valores muy definidos: Profesionalidad, experiencia y confianza. De esta forma, tanto la identidad corporativa como el proyecto digital, deben ser exclusivas y diferenciadoras, con un diseño que refleje destreza y aptitudes propia del sector del arte.

Diseño Girón & Martín
Diseño Girón & Martín

Solución

Creación de una identidad corporativa inspirada en la obra de arte “El hombre vitruvio” o “Estudio de las proporciones ideales del cuerpo humano” de Leonardo da Vinci como símbolo de maestría, claridad y conocimiento. El resultado es un patrón contemporáneo, inspirado en el arte clásico que recuerda a las antiguas y clásicas cenefas.

La tipografía, de origen anglosajón, crea una relación fija con el logotipo y los valores de la empresa, cerrando su identidad visual corporativa con un claim moderno que conduzca a un equilibrio entre la antigüedad y el presente.

La identidad de Girón y Martín evoca seguridad, elegancia y confianza. Se respalda con una web corporativa que pone en valor la experiencia y profesionalidad avalado por su método, se ha trabajado todo el contenido desde los textos hasta las ilustraciones creando un atractivo proyecto digital.

Diseño Girón & Martín Diseño Girón & Martín
Diseño Girón & Martín Diseño Girón & Martín