Caso

Flores Castillón

Tradición e innovación en una armonía perfecta

Expertos en flores y plantas, apasionados de la decoración y enamorados de las mascotas, apuestan por un rediseño de su identidad de marca y creen en una comunicación digital más cercana a sus clientes.

VER WEB

Proyecto

Marca. Digital. Comunicación.

Nuestro trabajo

Análisis, Estrategia, Imagen corporativa, Diseño, Desarrollo, Comunicación

Premios

Premio Mejor Web de Empresa de Aragón. Aragón en la red 2014.

Cliente

Flores Castillón es una empresa familiar dedicada a la floristería, la jardinería, las mascotas y la decoración de bodas y eventos desde el año 1955. Con varios puntos de venta entre Barbastro y Monzón, y un gran centro de jardinería.

Gracias a la pasión y esmero que ponen en todos los trabajos, y a su constante evolución se han convertido en una referencia de inspiración. Sus trabajos aparecen publicados en medios nacionales como la Revista Novias y son proveedor recomendado en Bodas.net.

Marca

Diseño Flores Castillón

Paleta de colores

Diseño Flores Castillón

Tipografías

Diseño Flores Castillón

Una imagen integrada

La imagen corporativa queda integrada en todos los soportes, papelería, vehículos, tiendas, así como en las campañas gráficas que trasmiten la frescura y dinámismo de la marca.

Diseño Flores Castillón
Diseño Flores Castillón Diseño Flores Castillón

Reto

Con el rediseño de marca realizado e integrado, llega el momento de poner en marcha una nueva estrategia de comunicación que consiga posicionar a Flores Castillón cómo una de las principales compañias de flores y bodas en la provincia de Huesca, poniendo en valor sus trabajos y experiencia adquirda durante más de 60 años sin desprendernos de su esencia.

Diseño Flores Castillón
Diseño Flores Castillón

EVOLUCIÓN PROYECTO DIGITAL

Con la nueva versión de la web se ha reorganizado el menú de navegación dándole más presencia a los elementos más relevantes. Un nuevo diseño de la página de inicio, con la finalidad de aumentar la presencia del blog y las campañas activas, y más espacio para que los servicios cómo bodas y comuniones puedan estar siempre visibles.

Diseño Flores Castillón

Solución

Una comunicación en redes sociales activa, potenciando su imagen de marca, junto a una evolución continua de su website y una fuerte apuesta por la consolidación de su blog de ideas, consiguen trasladar a su público una imagen fresca, dinámica e inspiradora.

Además, la estrategia gira entorno a la propuesta continua de ofrecer ideas creativas y soluciones bonitas a sus potenciales clientes, lo que queda reflejado en la muestra de trabajos y en general en el blog de ideas. Además de forma constante la web sugiere la ayuda profesional de una forma amable y cercana.

Esta combinación de web más blog se completa con una serie de acciones y campañas que mantienen el interés y la comunicación activa, buscando la participación de sus clientes y seguidores tanto en las redes sociales como en las diferentes tiendas propias.

Diseño Flores Castillón Diseño Flores Castillón Diseño Flores Castillón Diseño Flores Castillón Diseño Flores Castillón Diseño Flores Castillón