Caso

Bodega Laus

Naturaleza, frescura y aromas. La nueva etapa de Bodega LAUS

Una gran apuesta por el territorio, el enoturismo y la naturaleza del Somontano con una nueva imagen fresca y renovada dispuesta a captar la atención de los más jóvenes con vinos elegantes y de calidad.

VER WEB

Proyecto

Marca. Digital. Comunicación.

Nuestro trabajo

Análisis, Estrategia, Diseño, Desarrollo, Comunicación.

Premios

Anuaria de Oro. Mejor Tienda Web. Premios Nacionales Diseño Gráfico 2018.

Cliente

Bodega Laus es una de las principales bodegas de la Denominación de Origen Somontano, no sólo por sus vinos sino por la espectacularidad de su arquitectura.

Comprometidos con el enoturismo, realizan continuamente actividades y experiencias con el objetivo de impulsar la cultura del vino y del Somontano mostrando la filosofía y naturaleza de sus vinos.

Logotipo Bodega LAUS

Paleta de colores

Diseño Bodega Laus

Tipografías

Diseño Bodega Laus
Diseño Bodega Laus

EL RETO

La nueva etapa de la bodega requiere de una nueva estrategia de comunicación que ponga en valor sus vinos, la naturaleza y el entorno de sus viñedos.

El objetivo es dotar al proyecto de una imagen novedosa y fresca en todos los soportes de comunicación para convertirse en un referente en enoturismo y nuevos vinos.

Diseño Bodega Laus
Diseño Tienda Online

Solución

Se ha llevado a cabo una evolución de la comunicación de la bodega basada en la naturaleza del entorno y convirtiendo en protagonistas a las flores bajo el claim “Aromas del Somontano”.

El proyecto digital se ha realizado con la intención de sumergir al usuario en la naturaleza del Somontano, mostrándole la esencia de la bodega, los vinos y las actividades que se realizan, todo ello acompañado por las flores que ilustran sus vinos.

Además, se crea un nuevo canal de venta online “Tienda LAUS”, este caracteriza por un proceso de compra ágil y sencillo con una información completa de cada vino transportando a los visitantes lo más profundo de la bodega. Asimismo, existe la posibilidad de crear una caja de vinos personalizada de manera que el cliente pueda comprar los vinos a su gusto.

El proyecto está acompañado por una activa comunicación online a través del blog y las redes sociales para cumplir con el objetivo de impulsar la cultura del vino y el enoturismo en el Somontano, reforzando así la imagen de marca de la bodega.

Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS
Diseño Bodega LAUS

SHOOTING

La imagen y presencia en redes sociales es imprescindible a la hora de hacer marca y dejar huella en los usuarios. Por ello se requiere de una gran profesionalidad y cuidado, aspectos conseguidos a través de diversos shootings que garanticen la transmisión de los principales valores de la bodega a través de los componentes visuales en la estrategia de comunicación y las campañas que forman parte de esta.

Diseño Bodega LAUS Diseño Bodega LAUS Diseño Bodega LAUS Diseño Bodega LAUS Diseño Bodega LAUS Diseño Bodega LAUS