Artículo

Regresa la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón con su XVI edición

El 1 de octubre tienes una cita en la Cámara de Comercio de Zaragoza para disfrutar de todas las actividades de la XVI Feria de Tiendas Virtuales de Aragón, evento que patrocinamos y en el que participamos.

xvi feria de tiendas virtuales de aragon

80 eCommerces, 15 proveedores y 20 ponentes nos reuniremos el día 1 de octubre en la Cámara de Comercio de Zaragoza para compartir conocimientos, experiencias y servicios de comercio electrónico.

Este evento clave en el sector del eCommerce aragonés y el marketing digital cuenta con una amplia programación llena de ponencias, tertulias y networking que cubrirá los intereses de todos los asistentes y que no te puedes perder.

Este año nos hace especial ilusión la celebración de la Feria de Tiendas Virtuales, no solo por ser patrocinadores y ponentes, sino también porque podremos volver a vivirla de forma presencial con un mayor aforo que la edición anterior. Aunque si prefieres no acudir físicamente, te gustará saber que también retransmitiremos por streaming ponencias y experiencias sobre eCommerce, además de emitir en directo las ponencias del salón de actos.

Quedan muy pocas entradas, así que si quieres disfrutar de la XVI Feria de Tiendas Virtuales, no te lo pienses y regístrate en este enlace. Por cierto, es gratis 😉

Saca el mayor rendimiento a tu eCommerce con PrestaShop

Como os hemos contado, no solo somos patrocinadores del evento, ¡sino que también participamos como ponentes! 

Como partner gold de PrestaShop, desde Numéricco queremos que descubras cómo puedes sacar el máximo partido a la tienda online de tu negocio gracias a PrestaShop y a nuestro equipo.

Por ello, te lo contaremos todo de 11:15 a 12:45 en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza donde podrás escuchar a Alberto Portolés, director técnico de Numéricco; Adrián Larraga, responsable de marketing y comunicación digital de Numéricco; Jorge González, Country manager Spain de PrestaShop, y Alejandro Ramos, Tech Evangelist Spain & Latam de PrestaShop. ¿Te lo vas a perder?

¡Te esperamos el viernes 1 de octubre en la Cámara de Comercio de Zaragoza!