Noticias

Social media en la estrategia de ventas de un ecommerce

Fecha:

5/3/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

5/3/2021

Lectura:

2 minutos

¿Sabías que las redes sociales pueden impulsar las ventas de tu tienda online? Alberto Portolés y Adrián Larraga han hablado sobre ello en PrestaShop Live Talks España. ¡No te lo pierdas!

El pasado martes 23 de febrero nuestros compañeros Alberto y Adrián participaron en un Webinar de PrestaShop para hablar sobre la importancia de las redes sociales en la estrategia de ventas de un ecommerce.

En efecto, las redes sociales son un importante motor para tu estrategia de ventas y poseen una gran relevancia durante todo el proceso de compra del cliente en tu ecommerce.

Muchos comercios online no son conscientes de ello, por lo que nos encantó participar en este webinar en el que pudimos compartir nuestra visión sobre la importancia de tener una estrategia de social media que esté alineada y forme parte del funnel de ventas de un negocio online.

Podríamos contarte en detalle todos los aspectos que compartimos con Jorge González, Country Manager de PrestaShop, pero preferimos que lo veas tú mismo. ¡Aquí mismo te dejamos el webinar!

Como ves, las redes sociales no solo se limitan a subir publicaciones de un producto o servicio, sino que están directamente relacionadas con la generación de oportunidades para una tienda online.

Esperamos que te haya resultado interesante y útil nuestra participación en PrestaShop Live Talks España y si te has quedado con ganas de más o consideras que nuestro equipo puede ayudar a crecer tu negocio online, ¡contacta con nosotros!