Noticias

Descubre el futuro del ecommerce con Sendcloud y PrestaShop

Fecha:

10/2/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

10/2/2021

Lectura:

2 minutos

Descubre cómo será el futuro del Ecommerce en el debate online en el que ha participado nuestro Head of Development & CoFounder, Alberto Portolés.

2020 ha sido un año de cambios en múltiples aspectos y, por supuesto, también ha afectado al comercio electrónico. Si quieres estar preparado para todo lo que va a deparar el 2021…  ¡No te puedes perder este webinar de Sendcloud!

En este debate se ha dialogado sobre las nuevas tendencias en el comercio online y los nuevos retos para el 2021 que han surgido debido a la crisis del COVID-19. Para abarcar distintos puntos de vista, este evento ha contado con tres ponentes expertos en Ecommerce que debatieron sobre la situación actual y las principales tendencias de este sector en 2021.

Alberto Portolés compartió su conocimiento y experiencia como desarrollador de tiendas online en Numéricco, agencia digital especializada en ecommerce y Partner oficial de PrestaShop y de Sendcloud. Contó cómo el coronavirus ha influido en los consumidores y qué pasos hay que seguir para adquirir una ventaja competitiva durante este año en el sector online.

Por otro lado, Jorge González, PrestaShop Country Manager y máximo representante de PrestaShop en España, explicó las últimas novedades en las que PrestaShop está trabajando para ofrecer y potenciar los ecommerce.

También escuchamos a Carmina Vargas, fundadora de la marca Charuca. Habló de su experiencia como emprendedora y contó cuál es el papel de las redes sociales en el éxito de una marca y cómo conseguir crear una comunidad a su alrededor.

No te hacemos esperar más, ¡ya puedes ver este completo webinar para alcanzar el éxito con tu tienda online durante el 2021!

¡Esperamos que te haya gustado y resultado útil! En Numéricco nos encanta poder participar en este tipo de eventos para continuar aportando nuestra experiencia y conocimientos al sector del ecommerce, por ello queremos agradecer a Sendcloud su invitación. ¡Ha sido un placer!