Noticias

Volvemos a Bloggers Training 2019

Fecha:

1/2/2019

Lectura:

2 minutos

Fecha:

1/2/2019

Lectura:

2 minutos

Esperamos con ansia la llegada del mes de marzo ya que ¡tenemos el placer de asistir a la II edición de Bloggers training!

¡Qué ganas tenemos de que llegue marzo! En Numéricco todos los meses son especiales porque tenemos el placer de disfrutar cada día de lo que más nos gusta, pero es que en marzo… ¡estaremos en la II edición de Bloggers Training!

Un evento de lo más especial para nosotros por diferentes motivos, pero principalmente porque ha nacido muy cerca, lo hemos acompañado desde el principio y estamos deseando colaborar en cada edición.

En 2018 ya fuimos patrocinadores y como no podía ser de otra forma, ¡en 2019 volveremos a serlo!

De bloggers para bloggers, así es Bloggers Training

Sonará redundante, pero es que es así. Bloggers Training es un evento sobre blogging y marketing de influencia creado por Lydia Romano, blogger incansable que encontrarás en disfruti.com.

Pero todo no queda ahí.

¿Qué tienen en común un blogger, un influencer, una agencia y una marca?

Pues que todos tienen motivos para asistir a Bloggers Training y disfrutar de un evento en el que el principal eje será la conexión entre personas a través del marketing y la comunicación.

Así que si tienes curiosidad por el mundo del blogging o te dedicas directa o indirectamente a ello, ¡tienes que asistir a Bloggers Training 2019!

¿Cuándo y dónde será una de tus siguientes citas?

Bloggers Training te espera el 9 de marzo, sábado, en el edificio Etopia.

Las charlas que componen el programa no dejarán indiferente a nadie ya que como decíamos, es un evento de blogger a blogger y eso se nota.

Redes sociales, blogs, conocer nuevas experiencias, charlar largo y tendido con personas que comparten pasiones contigo, aprender, compartir, ¡disfrutar!

Además, estamos preparando una sorpresa muy especial para conocerte y pasar un buen rato juntos en nuestro stand, así que…  ¡te esperamos en la II edición de Bloggers Training!