Noticias

Te esperamos en la XIV Feria de Tiendas Virtuales de Aragón

Fecha:

27/3/2019

Lectura:

3 minutos

Fecha:

27/3/2019

Lectura:

3 minutos

El próximo 5 de abril volveremos a una de las citas más especiales del sector de ecommerce aragonés.

El próximo 5 de abril volveremos a disfrutar y formar parte de una de las citas más especiales del sector de ecommerce aragonés, la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón.

En esta edición volveremos a participar como patrocinadores y ponentes y no podemos estar más orgullosos de poder aportar de nuevo toda nuestra experiencia y conocimiento sobre proyectos digitales enfocados a la venta online.

Estamos seguros que ya sabrás muy bien en qué consistirá y qué encontrarás en dicho evento, pero por si acaso, te vamos a acercar brevemente a la Feria de Tiendas Virtuales de Aragón.

Compartir experiencias, conocimiento y por qué no, ¡adentrarse en nuevos proyectos!

Organizada por la Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón, esta feria es una cita que ningún profesional del sector online puede perderse y es que es el entorno ideal para adentrarse en el mundo de los negocios online y conocer de primera mano el nivel actual de Aragón en el sector de ecommerce.

Con 5 salas especializadas en distintas áreas y un largo recorrido de stand de proveedores tecnológicos y ecommerces aragoneses, la XIV edición volverá abrir sus puertas para recibir a profesionales, estudiantes y toda persona interesada en comercio electrónico. ¡No te lo pierdas!

Taller de Ecommerce: ¿Cuál es el gestor de ecommerce que más se ajusta a las necesidades de mi empresa?

feria-tiendas-virtuales-taller-ecommerce.jpg

Como te hemos adelantado, no solo patrocinaremos la feria, sino que también contribuiremos con un taller de casi dos horas en el que te ayudaremos a conocer cuál es el gestor más adecuado para tu ecommerce.

Es una de las dudas más frecuentes cuando una empresa o marca se decide a adentrarse en un proyecto de ecommerce: WooCommerce, Prestashop, Magento, Shopify… son muchas las posibilidades, pero debemos conocer cuál es el que realmente necesitamos.

Por esta razón, Alberto Portolés y José J. Peleato impartirán un taller en el que os mostraremos cómo identificar las necesidades de una empresa en cuanto a comercio electrónico se refiere y os acercaremos a las principales plataformas de tiendas online para resolver todas las posibles dudas que puedan existir a la hora de elegir una u otra.

El taller tendrá lugar en la Sala Ecommerce (nº 1) en horario de 12:00h a 13:45h, así que si estás pensando en lanzarte con una tienda online o ya tienes una y no estás satisfecho con tu actual gestor… ¡te esperamos!

Y si te quedas con alguna cuestión o simplemente deseas conocer a Numéricco, su equipo y proyectos, ¡te estaremos esperando en nuestro stand!