Noticias

Numéricco nuevo socio del Club Fórum Marca de Cámara de Comercio Zaragoza

Fecha:

18/10/2019

Lectura:

2 minutos

Fecha:

18/10/2019

Lectura:

2 minutos

Nos unimos como socios al Club Fórum Marca de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

En Numéricco damos un paso más en nuestra andadura empresarial y consolidamos nuestro crecimiento entrando a formar parte del Club Fórum Marca de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Como agencia digital de la ciudad, nos hemos unido a la modalidad de Marketing y Comunicación, uno de los diferentes apartados que ofrece el Club Cámara y que está enfocado a establecer sinergias entre todas las empresas que operan en el sector. De esta forma, en la actualidad somos socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y del Club Fórum Marca de la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Camara de comerico octubre 2019

Para los que no lo conozcan, Club Cámara es la mayor plataforma de impulso empresarial de la provincia de Zaragoza y cuenta con una amplia oferta de actividades dinámicas que ponen en valor y dan a conocer el buen hacer del sector digital en Zaragoza.

Nuestra inclusión dentro del Club Fórum Marca supone una gran oportunidad para ambas partes, ya que nos acerca al intercambio de conocimiento entre empresas y, a su vez, podemos aportar nuestro grano de arena a través de la dosis de creatividad y digitalización que nos ha permitido consolidar nuestra trayectoria en el sector.

Camara de comerico octubre 2019

Hace apenas unas semanas, disfrutamos de la presentación de la nueva temporada del Club Cámara, un evento que sirve como escenario para presentar las próximas actividades programadas y en el que se da acogida a los nuevos socios.

Queremos agradecer públicamente y dar la enhorabuena a la Cámara de Comercio de Zaragoza por su dedicación, apoyo y esfuerzos destinados al emprendimiento empresarial en la ciudad.