Noticias

2018 un año de lo más intenso y lleno de retos

Fecha:

28/12/2018

Lectura:

8 minutos

Fecha:

28/12/2018

Lectura:

8 minutos

Despedimos un año lleno de nuevos retos, proyectos y felicidad gracias a todas las personas que han confiado en nuestro equipo.

Decimos adiós a 2018 con una amplia sonrisa para despedirnos de un año lleno de nuevos retos, proyectos y felicidad gracias a todas las personas que han confiado en nuestro equipo.

Como cada año, nos gusta volver la vista atrás y recordar todo lo que nos ha traído el año para hacer nuestro balance más emotivo.

Pero, antes de nada, por si has llegado hasta aquí sin conocernos, ¡te invitamos a que conozcas nuestra agencia digital!

¿Cómo ha sido el 2018 en Numéricco?

El año que dejamos atrás ha sido uno de los más importantes para la agencia en cuanto a crecimiento se refiere y hemos cumplido nuestra principal meta, mantener una continua evolución que nos permita ofrecer las mejores soluciones digitales adaptándonos siempre a las necesidades de cada proyecto, marca o cliente.

De esta forma, en 2018 se ha consolidado nuestro departamento de comunicación y marketing por lo que los servicios de Numéricco son más completos que ayer.

Año tras año son más las marcas que confían en nuestro trabajo y únicamente podemos hacer dos cosas:

  1. Recibirlos con los brazos bien abiertos y con todas las ganas del mundo de trabajar y colaborar para hacer crecer sus proyectos.
  2. Agradecer enormemente su confianza.

Prueba de ello son algunos de los proyectos que hemos realizado este 2018 y a los que te acercamos brevemente a continuación.

Comodidad, modernidad y elegancia. La nueva imagen de pabloochoa.shoes

Este año nos hemos adentrado en un nuevo reto, un proyecto en el que se ha trabajado cada uno de los detalles que conforman la estrategia online de pabloochoa.shoes.

Tras más de 65 años ofreciendo calzado de calidad con un exclusivo diseño, paboochoa.shoes cuenta con una nueva tienda online fruto de un profundo análisis de experiencia de usuario y usabilidad para acercar a sus usuarios a las principales tendencias de cada temporada. Conoce más detalles sobre este proyecto en este post.

Continuamos compartiendo nuestra pasión por la nieve con Aramón

Tras el lanzamiento del nuevo Club Aramón en 2017 en el que se realizó un gran proyecto de UX, desde Numéricco hemos acompañado a Aramón en nuevos retos como en el diseño web de Las Mugas, una experiencia única que ofrece la posibilidad de vivir la pasión por la nieve y la montaña como nunca antes y de la manera más exclusiva posible.

Junto a lo anterior, también hemos dado un continuo soporte al departamento de marketing, con una especial participación junto al área digital para la presentación de la nueva temporada en Madrid con diferentes acciones digitales.

Domper Domingo, la nueva generación de arquitectos y diseñadores

Domper Domingo, un joven estudio de arquitectura y urbanismo de Monzón, confió en nosotros para la digitalización de su estudio. Un proyecto cuyo resultado transmite los valores e identidad que caracterizan al estudio a través de un diseño que representa a la perfección su filosofía y compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética.

Además, el proyecto viene acompañado por una estrategia de comunicación digital en el blog, con el objetivo de poner en valor y dar a conocer sus servicios e impulsar el compromiso por la sostenibilidad del medio y entorno que nos rodea.

Seguimos acompañando a Huesca La Magia

Durante 2018, la campaña Huesca La Magia ha seguido creciendo con nuevas propuestas turísticas en las que hemos tenido el placer de acompañar a la Diputación de Huesca.

Así, asistimos a Fitur 2018 junto a Huesca La Magia para la presentación de Huesca La Magia de la Bici, una nueva segmentación que tiene como objetivo el impulso de la provincia de Huesca para que los amantes de la bicicleta puedan disfrutar de su pasión en un territorio único.

También, durante 2018 ha visto la luz Huesca La Magia en Ruta, la segmentación ideal para todo amante de la carretera. Para ello, no solo se realizó una nueva segmentación sino también una nueva web en la que se acerca al usuario a las principales y más impresionantes rutas en moto que, junto a disfrutar de las carreteras de Huesca, llevan a los principales atractivos turísticos de la provincia de Huesca.

Así que, si eres un apasionado de las dos ruedas, ¡Huesca La Magia en Ruta es para ti!

Además, como no podía ser de otra forma, el ascenso a Primera División de la S.D. Huesca dio lugar a la campaña Huesca La Magia del Fútbol donde trabajamos y acompañamos a Huesca La Magia en su nueva andadura futbolística.

Comenzamos a trabajar con Ibercaja

Durante 2018 hemos comenzado a trabajar junto a Ibercaja para realizar diferentes proyectos, entre los que destaca la publicación digital de los beneficios sociales de Ibercaja Banco, el lanzamiento FlexiPlan y el acompañamiento continuo en diferentes acciones.

Fotografía de bodas y mucho más es lo que te esperan en la nueva web de Etura weddings

También hemos tenido el gusto de realizar el diseño y desarrollo a medida de la web de nuestro amigo y compañero de shootings Pedro Etura, fotógrafo con una reconocida trayectoria en la fotografía de bodas a nivel internacional.

En su nueva web se apostó por una línea creativa que transmite la pasión, la emotividad, la naturalidad y la profesionalidad de la forma en que Pedro entiende la fotografía de bodas.

Si quieres disfrutar de su visión y sus impresionantes fotografías tienes que conocer etura weddings, un proyecto que nos brindó una gran alegría ganando el Accésit a Mejor Diseño Web de Aragón en los premios Aragón en la Red 2018.

Creación de la marca Veloopoint, una startup para los amantes de las bicis

En 2018 hemos visto nacer a Veloopoint desde sus inicios con la creación de la marca a través del naming y logotipo, los cuales se adaptan a la perfección a la innovadora idea que dio a luz a las estaciones de servicio para bicicletas.

Comenzamos a colaborar con San Carlos

San Carlos, la marca de ropa textil para el hogar, ha buscado en Numéricco un aliado para mejorar la usabilidad y el diseño de su tienda online, y las campañas de publicidad en sus tiendas físicas repartidas por toda España.

Diseño y desarrollo web de Enodestino, la 1ª Agencia Receptiva de Gastronomía y Vino de Aragón

¡Como nos gustan los productos de la tierra! y que mejor manera de conocer el auténtico valor de estos que a través de Enodestino.

Enodestino es una agencia de enoturismo situada en el Somontano que requería de un diseño a medida, cuidado de principio a fin, que sumergiera al usuario en la esencia del enoturismo y la cultura del vino presentando, con pasión y armonía, los valores y experiencias de la primera agencia de gastronomía y vino de Aragón.

¿Lo habremos conseguido? Compruébalo tú mismo/a en enodestino.com

En esta ocasión, el resultado de la web corporativa de Enodestino nos llevó a recibir el Accésit 2018 a Mejor Web de Empresa de Aragón en los premios Aragón en la Red.

Presentación de la Nueva Plataforma de Recursos Humanos de Navantia realizado para Endalia

No solo en diseño y desarrollo plasmamos nuestra creatividad y arte digital, ¡también en proyectos audiovisuales!

Fruto de largas sesiones de trabajo en equipo nace el vídeo corporativo de presentación de la nueva plataforma de Recursos Humanos de Navantia, un vídeo de animación dirigido a los empleados de Navantia con el objetivo de mostrar y explicar al detalle todas sus funcionalidades.

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿cuántas imágenes vale un vídeo? Da igual, si quieres ver en detalle el proyecto puedes hacerlo en nuestro post sobre videos corporativos.

En definitiva, clientes y proyectos como adidas, Reebok, Bodega LAUS, Aramón, Velopooint, Humeco, Central de Reservas, Ibercaja, TuHuesca, Diputación de Huesca, pabloochoa.shoes, Ractem, Cerma y Arriaxa, Inviasa, Domper Domingo, Enodestino, Lagunage, Jenn Health, San Carlos, Etura Weddings, Monge Joyeros, Girón & Martín, Endalia, Wanatop, VGS Systems, Streamline, Tienda Fit Market, Flores Castillón… han confiado sus proyectos en nuestro equipo y únicamente tenemos palabras de agradecimiento por su confianza.

Tampoco queremos olvidarnos de nuestros colaboradores, proveedores y de todo el equipo humano que nos ha acompañado desde el comienzo.

¡Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros!

Apostamos por el futuro

En Numéricco estamos comprometidos con el futuro desarrollo del sector y por ello apostamos por el talento joven. De este modo, continuamente se generan nuevas oportunidades a través de convenios con diferentes universidades y centros educativos especializados.

Además, también participamos y promocionamos las capacidades digitales de Aragón, nuestra tierra, siendo socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón y la Asociación de Diseño Gráfico de Aragón, lo que consideramos ¡un auténtico placer!

Como ves, ha sido un año repleto de retos y alegrías, como deseábamos, pero no todo queda ahí pues también hemos participado en distintos eventos como Congreso Web, Feria de Tiendas Virtuales de Aragón o Bloggers Training, donde pudimos compartir nuestra experiencia en el sector digital.

Sin duda, el año 2018 ha sido el más intenso hasta ahora, pero todavía tenemos algo muy especial guardado para comenzar el 2019 con más fuerza, motivación y ganas que nunca. No podemos adelantar mucho más, pero te aseguramos que se aproximan grandes novedades que os sorprenderán muchísimo.

¡Desde Numéricco os deseamos un Feliz Año 2019!