Noticias

Nos sumamos al programa de partners de Reveni

Fecha:

13/4/2023

Lectura:

3 minutos

Fecha:

13/4/2023

Lectura:

3 minutos

Este acuerdo de partnership impacta en la mejora de la experiencia post-venta para nuestros clientes, basada en los reembolsos instantáneos.

¡Tenemos buenas noticias! Acabamos de sumarnos al programa de partners de Reveni, plataforma especializada en ayudar a negocios eCommerce a ofrecer una mejor experiencia en el proceso de devoluciones y cambios.

Este partnership con Reveni, plataforma que trabaja con clientes como Singularu, Pompeii, Laagam o Apodemia, va a impactar de forma directa en el crecimiento y mejora de la experiencia en los eCommerce con los que trabajamos en Numéricco.

Una experiencia post-venta que fidelice clientes

No hay duda de que la gestión de las devoluciones es uno de los quebraderos de muchos eCommerce y el principal motivo de frustación y conflictos con sus clientes.

Prácticamente todos los esfuerzos de inversión a nivel digital se encuentran en las fases de captación de nuevos clientes, pero ¿qué hay de aquellos que ya han confiado en nosotros? 

Retener y fidelizar a clientes es una de las palancas de crecimiento más económicas, ya que disponemos de mucha más información e incluso el contacto del cliente para poder ofrecer recomendaciones personalizadas.

Para que lo anterior se pueda llevar a cabo, es importante que contemos con un proceso de compra idílico, y esto implica que el cliente no solo disfrute de una buena experiencia comprando, si no también cuando desee devolver un producto

Las principales fricciones en los hábitos de compra online son el pago de portes de envío y las políticas de devolución. Y es en esto último en lo que Reveni ha llegado para ofrecer una solución post-venta que piensa en los clientes, pero también en la operatividad de un negocio digital.

Reembolsos y devoluciones instantáneos

Okey, aceptamos su devolución cuando nos llegue el pedido. Comprobamos que el producto está en correctas condiciones y, entonces, le hacemos el reembolso. Como eCommerce manager, propietario o gerente de un negocio, te parecerá un proceso razonable. Pero ¿y como cliente honesto y transparente, que desea devolver un producto que no es lo que esperaba?

El cliente compra y realiza un pago al momento confiando en que, pasados 1 a 3 días, recibirá su producto. Pero, de manera estándar, cuando desea devolver un producto, han de pasar 15 días hasta recuperar su dinero.

Reveni ataca directamente este punto de dolor de las políticas de devolución del sector online para asumir el reembolso del dinero en el momento y que la confianza entre cliente-tienda se pueda igualar al máximo. Puede parecer lógico, pero son muy pocos negocios digitales los que cuentan con un proceso tan natural como el que presenta Reveni.

Si tienes un elevado porcentaje de pedidos devueltos, la operatividad de las devoluciones es un punto de dolor del negocio. O si simplemente quieres ofrecer una experiencia post-venta cuidada para tus clientes, no dudes en contactar con nosotros y agendaremos una demo para que puedas conocer Reveni desde dentro

Seguimos r-evolucionando

Ya sabes que siempre buscamos estar a la vanguardia de todas las novedades y tendencias digitales y, por eso, apostamos por alianzas con partners estratégicos que ofrecen soluciones sólidas y de crecimiento.

En constante r-evolución, este acuerdo con Reveni, plataforma que ha revolucionado el proceso de devoluciones en el sector eCommerce, impacta directamente en la mejora de nuestros servicios para todas las marcas de comercio electrónico que confían en nuestro trabajo.