Artículo

Participamos en el programa de Mentoring ‘conectADEA-UZ’

Nos sumamos al programa de mentoría que pone en contacto a directivos de ADEA con estudiantes de la Universidad de Zaragoza para seguir impulsando el talento.

programa conectADEA-UZ

Con el objetivo de seguir apoyando al talento joven, participamos en el programa de Mentoring ‘conectADEA-UZ’, impulsado por ADEA en colaboración con la Universidad de Zaragoza. Esta iniciativa contribuye al acercamiento entre directivos aragoneses y estudiantes universitarios.

Daniel Puértolas participa en el programa como mentor de Carlos Paesa Lía, estudiante del grado en Matemáticas e Ingeniería Informática. Con muchas ganas de aprovechar al máximo esta experiencia, ambos se reunirán durante varias sesiones para compartir todo lo aprendido durante estos diez años con Numéricco.

programa conectADEA-UZ

Comprometidos con el talento joven

En esta nueva edición del programa ‘conectADEA-UZ’ participan un total de 46 directivos que mentorizarán a estudiantes para potenciar un mayor conocimiento del mundo empresarial por parte de los jóvenes. Durante el acto de presentación, cada mentor pudo presentarse y conocer a su mentorizado en un espacio orientado a potenciar la formación y las habilidades de liderazgo de los estudiantes.

Desde Numéricco, estamos encantados de participar en el programa dado nuestro compromiso con el talento joven. Y agradecemos especialmente a ADEA la invitación para mentorizar a un estudiante.