Noticias

Presentamos nuestro acuerdo con PrestaShop en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Fecha:

18/2/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

18/2/2021

Lectura:

2 minutos

Alberto Portolés y Daniel Puértolas estuvieron el pasado lunes 15 de febrero en la Cámara de Comercio de Zaragoza para presentar a Numéricco como la nueva agencia partner oficial de PrestaShop.

¡Qué ilusión nos ha hecho poder presentarnos desde la Cámara de Comercio de Zaragoza como la primera empresa partner oficial de PrestaShop en Aragón!

La razón es que para nosotros es todo un orgullo poder impulsar a nivel nacional el sector digital y el ecommerce aragonés en el resto de España ofreciendo soluciones digitales de calidad.

Alberto.jpeg

Queremos agradecer a los compañeros de Redacción, el canal de comunicación de las empresas del Club Cámara, el completo artículo que nos han dedicado en su sección #NosPresentan y el habernos dado la oportunidad de presentar esta importante noticia junto a ellos.

Dani.jpeg

A continuación, compartimos contigo la entrevista completa de Daniel y Alberto para la Cámara de Comercio de Zaragoza en la que cuentan las ventajas de diseñar y desarrollar tu tienda online junto a Numéricco como partner oficial de PrestaShop. ¡Yo que tú no me lo perdería!

¿Quieres conocer más detalles sobre cómo afrontamos nuestros proyectos de ecommerce y las ventajas de contratar a una agencia Partner de PrestaShop? En ese caso… ¡no te pierdas nuestro último post!

Si buscas un equipo especializado en el diseño y desarrollo de tiendas online adaptadas al 100% a las necesidades de tu negocio, no se diga más… ¡contacta con nosotros!