Noticias

Daniel Puértolas y Alberto Portolés, entre los mejores emprendedores en los Premios ADEA

Fecha:

16/11/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

16/11/2022

Lectura:

2 minutos

Quedamos finalistas en la categoría 'emprendedor' en los premios que reconocen la labor de los directivos de empresas en Aragón.

Hoy estamos de celebración: La Asociación de Directivos de Aragón ha seleccionado a Alberto Portolés y Daniel Puértolas, socios de Numéricco, entre los mejores emprendedores del año en los Premios ADEA 2022. La junta directiva eligió a los fundadores de Numéricco junto a Luis Martín Nuez (Academia de Inventores) y María José Oliván (Helados Elarte) para la categoría a mejor emprendedor, donde quedaron finalistas.

Durante la entrega de premios, se resaltó el proceso de expansión que está viviendo Numéricco: “Se ha convertido en menos de diez años en una boutique digital en pleno proceso de expansión a nivel nacional”. Con un crecimiento de la facturación anual mantenido del 35%, la empresa ha incorporado en el último año a siete personas a su plantilla y ha comenzado a trabajar con marcas líderes de ecommerce a nivel nacional.

premios-adea-2022.jpeg

Tras casi diez años de trayectoria, que se cumplirán en 2023, este reconocimiento de ADEA también subraya los más de 30 premios nacionales que ha conseguido la empresa y las marcas referentes con las que trabaja, como Adidas, Aramón, Goa Organics, Goodyear Power o Sibuya.

2022, un año de evolución

Durante este año, en Numéricco hemos transformado nuestra identidad, abandonando la etiqueta de ‘agencia digital creativa’ para posicionarnos como una Compañía Boutique Digital. Además, este año ha supuesto un momento de evolución al participar por primera vez en el E-SHOW Madrid, evento internacional líder dentro del sector ecommerce.

La verdad es que este año ha sido increíble, hemos sido galardonados con el Premio Aragón en la Red al Mejor Proyecto Digital de Aragón y con 4 Selección Anuaria en los premios nacionales de diseño. Pero ya sabes que nos gustan los retos, así que, ¡vamos a por más!