Noticias

Hemos ganado el premio Telefónica al mejor proyecto digital en los VII Premios Aragón en la Red

Fecha:

23/7/2020

Lectura:

2 minutos

Fecha:

23/7/2020

Lectura:

2 minutos

En Numéricco tenemos una noticia muy especial que no puede llegar en mejor momento y que premia a nuestra trayectoria, equipo y metodología de trabajo en las soluciones digitales que diseñamos y desarrollamos.

¡Hemos ganado el premio Telefónica al mejor proyecto digital en la VII edición de los Premios Aragón en la Red con el Club Aramón!

Que nos encanta participar en los premios digitales por excelencia de nuestra tierra no es nada nuevo, pero lo hemos vuelto a hacer y es que es el tercer primer premio Aragón en la Red conseguido desde nuestra primera participación en 2014 , además de varios accésits.

Un premio que sucede al anteriormente conseguidos a nivel nacional en los eAwards 2019 a Mejor agencia de diseño y creación de tiendas online y los 6 galardones recibidos en los XXVI Premios Anuaria a comienzos de este 2020.

Premios-Aragon-en-la-Red-2020-2.jpeg

En esta ocasión ha sido el diseño web realizado para el nuevo Club Aramón el que ha hecho que hayamos sido galardonados como uno de los tres mejores proyectos digitales de Aragón.

Los Premios Aragón en la Red seleccionan los tres mejores proyectos digitales de Aragón entre todos los participantes y desde Numéricco es un auténtico placer poder estar entre los tres ganadores con uno de nuestros proyectos digitales.

Premios-Aragon-en-la-Red-2020-3.jpeg

Como decíamos al principio, no puede llegar en mejor momento y es que, como todos, estamos pasando por una situación marcada por las continuas adaptaciones y los nuevos métodos de trabajo.

En esta ocasión, no podemos celebrarlo por todo lo alto como de costumbre, hay que ser responsables y actuar como es debido, pero que no quepa la menor duda de que en cuanto sea posible, ¡todo el equipo de Numéricco celebrará este premio tan especial!

Este año la situación provocada por el coronavirus ha obligado a cancelar la gala de entrega patrocinada por Caixabank, Telefónica, Heraldo, entre otros, que estaba previsto celebrar en el Caixaforum de Zaragoza esta misma semana.

Muchas gracias al Grupo Aramón y a todas las personas que hacen posible que sigamos continuando por el camino del trabajo bien hecho en Numéricco.