Noticias

Volvemos a colaborar con el MeBA de la Universidad de Zaragoza

Fecha:

24/6/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

24/6/2021

Lectura:

2 minutos

Alberto Portolés y Daniel Puértolas, socios fundadores de Numéricco, han acudido a las aulas de la Universidad de Zaragoza para participar en el MeBA.

Hace un año tuvimos el placer de colaborar con la Universidad de Zaragoza a través del Master Electronic Business Administration (MeBA). Aunque fuese a través de una pantalla debido al COVID-19, resultó una sesión de lo más cercana y agradable con los alumnos del máster.

Nos quedamos con las ganas de visitar las aulas de la Universidad de Zaragoza y conocer en persona a estas futuras promesas del sector, pero… ¡este año ha sido posible!

Durante esta sesión presencial en la que se han tomado todas las medidas de seguridad, los alumnos del máster han podido conocer en detalle a Numéricco, sus valores, su equipo, su experiencia, su evolución, sus éxitos, sus fracasos y, por supuesto, sus soluciones digitales.

Además de resolver sus dudas sobre cómo es el día a día de una agencia digital creativa, han podido conocer un poco más de cerca a Alberto Portolés y Daniel Puértolas, que han contado su experiencia personal como emprendedores y socios fundadores y han hablado sobre el estado del mercado laboral actual.

Otro año más, estamos encantados de poder ayudar a los futuros profesionales que nos acompañarán el día de mañana en el sector.

Queremos agradecer de nuevo a Alfonso López, director del MeBA, su invitación. Estamos seguros de que todos los alumnos que nos han acogido con tanta motivación tienen un prometedor futuro profesional. ¡Hasta la próxima!