Noticias

Numéricco despide el invierno en Aramón Formigal

Fecha:

29/3/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

29/3/2022

Lectura:

2 minutos

Despedimos el invierno como más nos gusta: en familia, con muchas risas y disfrutando de la nieve en Aramón Formigal-Panticosa.

Numéricco’s Snow Trip. ¡Nos vamos a la nieve!

Para nosotros disfrutar de experiencias en equipo fuera de la oficina es tan importante como dejarnos la piel al ofrecer soluciones digitales. Esta vez algunos de nosotros, entre ellas las futuras promesas del esquí, hemos trasladado la oficina al Pirineo, cambiado las sillas por esquís y guardado los portátiles unas horas para demostrar nuestros dotes deportivos sobre la nieve. ¡Madrugar así cuesta mucho menos!

Desde luego, marzo no podía haber terminado de mejor forma que poniendo rumbo a Aramón Formigal-Panticosa para disfrutar de un día increíble de nieve, buen tiempo y el mejor ambiente del Pirineo de Aragón.

Además, los más novatos pudieron aprender a esquiar (y a caerse con gracia) de la mano de los monitores de la escuela de esquí y snowboard de Formigal, aunque los no tan novatos también acabaron alguna que otra vez en el suelo 😉 . Compartimos una estupenda comida para reponer fuerza en pistas y, por supuesto, el día acabó brindando y dándolo todo en Marchica.

En Numéricco nos encanta pasarlo bien dentro y fuera de la oficina

Como podrás comprobar, en Numéricco los momentos ocio son clave y las risas siempre están aseguradas. De hecho, desde que somos familia numerosa, hemos lanzado varias iniciativas bajo nuestro lema “Numéricco, The Place To Be” para pasarlo genial y crecer juntos preparando escapadas como esta (y otras que ya estamos tramando).

Si quieres conocer cómo nos mantenemos felices y motivados al más puro estilo Numéricco, te esperamos por nuestras redes sociales. Pronto se vienen planazos de equipo, mientras descubre nuestras últimas soluciones aquí.