Noticias

Numéricco renueva su Sello RSA 2021

Fecha:

25/1/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

25/1/2021

Lectura:

2 minutos

Otro año más, en Numéricco celebramos nuestro compromiso con la responsabilidad social corporativa gracias al reconocimiento que supone volver a recibir el Sello de Responsabilidad Social de Aragón 2021.

Desde hace 6 años, el Gobierno de Aragón junto a CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón, comenzó a reconocer y fomentar la Responsabilidad Social Empresarial de empresas, entidades no lucrativas y autónomos a través de su Plan de Responsabilidad Social de Aragón.

Esta importante iniciativa nos concedió el sello RSA 2020 hace un año por primera vez. Os prometimos conservarlo, ¡y hemos cumplido nuestra palabra! No solo nos enorgullece haber mantenido nuestro compromiso, sensibilización, formación y transparencia durante este año, sino que además hemos mejorado en muchos aspectos de nuestras buenas prácticas empresariales.

De hecho, esta vez nos tuvimos que enfrentar a una prueba de fuego: La llegada del COVID-19. Numéricco siempre ha sido una pequeña gran familia, pero desde entonces nuestros lazos se han estrechado todavía más y hemos conseguido una excelente organización y comunicación interna basada en el respeto y la igualdad para seguir las medidas de seguridad y velar por la salud de todos los miembros del equipo.

Por otro lado, hace ya años que la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente son algunos de nuestros principales objetivos diarios. Es por ello que contamos con un proceso de reciclaje interno y hemos reducido el consumo de plástico apostando por opciones reutilizables o biodegradables.

Nuestra promesa continúa, por lo que seguiremos trabajando para demostrar nuestros valores y ¡volver a celebrar la renovación de nuestro sello RSA al año que viene!