Noticias

Numéricco recibe el Sello RSA 2020

Fecha:

19/12/2019

Lectura:

2 minutos

Fecha:

19/12/2019

Lectura:

2 minutos

En Numéricco hemos recibido el Sello de Responsabilidad Social de Aragón 2020 debido a nuestro compromiso y buenas prácticas en materia de responsabilidad social.

Desde 2015, el Gobierno de Aragón conjuntamente con CEOE Aragón, Cepyme Aragón, UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron y pusieron en en marcha el Plan de Responsabilidad Social de Aragón, con el objetivo de promover la Responsabilidad Social Empresarial, para que implantemos y apliquemos prácticas socialmente responsables.

De esta forma, en Numéricco hemos recibido nuestra primera certificación con el sello RSA 2020, un reconocimiento que nos hace especial ilusión y que es símbolo de nuestro compromiso con el medioambiente, el capital humano y el trabajo bien hecho.

Estamos seguros que te estarás preguntando qué hacemos en nuestro día a día para demostrar dicho compromiso. Todos y cada uno de nosotros estamos plenamente concienciados con la sostenibilidad medioambiental y por ello tratamos de evitar en la mayor medida posible el consumo de plástico en nuestro día a día. Además, llevamos a cabo una importante tarea de reciclaje separando como es debido todos los residuos.

Por otro lado, desde los inicios de Numéricco siempre se ha apostado por un trato cercano y un ambiente familiar, porque si además de dedicarnos a lo que más nos gusta, lo hacemos rodeados de la mejor compañía, ¡los resultados solo pueden ser positivos!

Ahora solo queda una cosa, continuar por el buen camino, cuidar nuestra esencia y ¡mantener nuestro Sello de Responsabilidad Social de Aragón por muchos años!