Noticias

Descubre los desafíos del e-commerce internacional en la Semana de la Internacionalización

Fecha:

1/6/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

1/6/2022

Lectura:

2 minutos

Así fue la mesa redonda donde empresas como Foticos, Funidelia y pabloochoa.shoes contaron su experiencia ante los desafíos del e-commerce internacional.

Los Premios a la Exportación 2021 han supuesto el pistoletazo de salida de la Semana de la Internacionalización organizada por la Cámara de Zaragoza, la cual no nos podíamos perder. Por ello, desde Numéricco nos hace mucha ilusión contaros que hemos patrocinado una de las mesas redondas que componían este evento enfocada en debatir los desafíos del e-commerce internacional, un patrocinio que viene marcado por nuestra misión de promover y potenciar la digitalización que las marcas merecen, aquella que les genere valor y las haga crecer.

01-Blog-Patrocinio-Mesa-Redonda03.jpeg

Si quieres conocer los retos del e-commerce internacional a los que se han enfrentado grandes empresas aragonesas que compiten a nivel global, te dejamos aquí el vídeo completo de la mesa redonda del pasado 31 de mayo.

Tuvimos el placer de escuchar las experiencias y opiniones de Jesús Fernández, CEO de Foticos; Javier Ferraz, CMO de Funidelia; Beatriz Arner, dirección de pabloochoa.shoes y Carmen Urbano, directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Gobierno de Aragón; y contamos con Carlos Sánchez Rodrigo, director gerente en Lamparas.es, como moderador del evento.

01-Blog-Patrocinio-Mesa-Redonda.jpeg

Además, queremos aprovechar este artículo para transmitir nuestra más sincera enhorabuena a Euronix Sport, Foticos, Latexco y Scati, las cuatro empresas ganadoras de los Premios a la Exportación 2021. ¡Unos reconocimientos a la internacionalización y la innovación más que merecidos!

Por último, dar las gracias a la Cámara de Comercio de Zaragoza por su estupenda acogida y organización, y a todos y cada uno de los profesionales que hicieron posible esta interesante mesa redonda. ¡Hasta la próxima!

01-Blog-Patrocinio-Mesa-Redonda02.jpeg