Artículo

Nos vamos a Galicia para participar en el Fairway Santiago 2021

Del 7 al 9 de noviembre se ha celebrado la cuarta edición del Fórum del Camino de Santiago y ¡hemos tenido la suerte de poder asistir como ponentes!

numericco participa en fairway santiago 2021

Este gran foro de profesionales del Camino ha tenido lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y ha contando con una feria, un workshop, un congreso y Academy, un espacio dedicado a la formación sobre las ventajas de las herramientas digitales en el turismo en la que Alberto Portolés y Daniel Puértolas han tenido el placer de participar.

iv forum del camino de santiago 2021

Concretamente, nuestro Head of Development y cofundador, Alberto Portolés, fue uno de los ponentes de la mesa redonda dirigida por Andrés Romero, CEO de Asiri Marketing, denominada Marketing Automation: La potencia sin control no sirve de nada.

Junto a otros profesionales y expertos del sector como Manuel Lara, Director de Marketing de Turismo de Costa del Sol; Augusto Martín, Chief Revenue Officer en Connectif y Enrique Lite, Director de la Agencia de Inbound Moio, Alberto contó todo sobre estrategias de Marketing Automation y cómo llevarlas a cabo en base a su experiencia en distintos proyectos reales dentro de Numéricco.

numericco-ponenecia-marketing-automation-faiway-santiago-2021

 Nos ha encantando formar parte de esta experiencia y poder aportar nuestro granito de arena a favor del turismo nacional para mejorar todavía más la experiencia de las personas que quieren disfrutar de los impresionantes tesoros que guardan territorios como Galicia.