Noticias

Nos vamos a Barbastro para participar en FERMA 2021

Fecha:

28/9/2021

Lectura:

1 minuto

Fecha:

28/9/2021

Lectura:

1 minuto

El pasado 24 de septiembre tuvimos el placer de estar presentes en una de las mesas redondas de la Feria Regional de Barbastro. ¡Te lo contamos!

No ha podido hacernos más ilusión poder participar en la sexagésima edición de FERMA, la Feria Regional de Barbastro, específicamente en la jornada FERMA Innova.

Alberto Portolés, director técnico y cofundador de Numéricco, y más importante, barbastrense, se sintió como en casa en una de las últimas mesas redondas del programa de actividades de FERMA junto a otros dos jóvenes emprendedores de Barbastro: Nicolás Pesquer, de They Make It Happen, y Adrián Lanau, de Aquay Filters.

Además de presentar sus proyectos, participaron en un coloquio moderado por Juan Carlos Cachinero en el que hablaron de emprendimiento e innovación ante el resto de asistentes.

Estamos muy contentos de que la Feria Regional de Barbastro se haya podido adaptar sin problemas y reinventarse ante la situación tan adversa que vivimos ahora, ¡no nos lo queríamos perder! De hecho, Daniel Puértolas, director creativo de la agencia y también barbastrense, se quedó con las ganas al no poder asistir.

No podemos terminar este post sin agradecer a FERMA su invitación para formar parte de este evento tan histórico en Barbastro. ¡Volveremos!