Artículo

Ayudamos a profesionales aragoneses a través de formaciones en marketing digital

Terminamos el 2021 comprometidos con la formación del tejido empresarial de Aragón ayudando a comercios locales a través de clases de marketing digital.

formacion seo para negocios locales

Durante los últimos meses del año, Adrián Larraga, Head of Digital Marketing, y Ana Castillo, Digital Marketing Specialist, han introducido a diferentes profesionales y empresarios aragoneses en el mundo del marketing digital con el objetivo de ayudarlos a impulsar su negocio a través de la CEOE y la Cámara de Comercio de Zaragoza.

Impartimos varias clases enfocadas a SEO en las que enseñamos cómo realizar una auditoría con un análisis y detección de mejoras y la importancia de trabajar la implementación de una estrategia SEO cuando se trata de un negocio, además de introducir a los alumnos en el marketing de contenidos con ejemplos reales y mostrar la manera de lograr una buena optimización.

formacion marketing digital

Por otro lado, les mostramos cómo impulsar la notoriedad de sus negocios a través de redes sociales y Social Ads. Comenzamos explicando cómo crear una estrategia en redes, viendo qué red social es más óptima para cada tipo de negocio y aprendiendo a sacar el máximo partido a cada una de ellas.  Además, nos introdujimos en el mundo de la publicidad creando anuncios en Instagram y Facebook Ads.

Tras renovar recientemente nuestro sello RSA 2022, nos hace especial ilusión cerrar el año comprometidos con el crecimiento empresarial aragonés. Esperamos que todos nuestros alumnos hayan disfrutado de estas formaciones y puedan aplicar ya mismo nuestros consejos a sus negocios.