Artículo

¡Volvemos a renovar nuestro Sello RSA 2022!

Nuestro compromiso con unas prácticas socialmente responsables nos permite celebrar otro año más la renovación del Sello a la Responsabilidad Social de Aragón 2022.

numericco obtiene el sello de responsabilidad social de aragon 2022

En 2015 el Gobierno de Aragón, CEOE Aragón, Cepyme Aragón UGT Aragón y CC.OO Aragón firmaron el Plan de Responsabilidad Social de Aragón para conseguir que las empresas aragonesas comenzasen a implantar prácticas socialmente responsables.

Estamos muy orgullosos de habernos sumado como Pyme a esta importante iniciativa ¡y de haber renovado un año más el sello RSA! De hecho, nuestro 2021 ha estado muy marcado por acciones de sensibilización, compromiso, formación y transparencia para seguir mejorando a nivel tanto empresarial, como personal.

Durante todo el año nuestro equipo ha recibido formaciones internas, compartiendo experiencia y aprendiendo unos de otros, y también externas, con el fin de reforzar conocimientos y mantenernos constantemente actualizados.

Por otro lado, gracias a la mejora de la situación sanitaria actual durante la mayor parte del año y a la reducción de restricciones frente al COVID-19, hemos tenido la suerte de realizar diferentes actividades de team building para reforzarnos como equipo, conseguir un ambiente laboral inmejorable y pasárnoslo genial.

Tampoco nos hemos olvidado de la sostenibilidad, evitando cada día el uso de plástico en nuestra oficina, reutilizando y reciclando.

Por último, queremos destacar la forma tan bonita en la que hemos cerrado el año: realizando una donación muy especial a ASPACE, la Asociación de Parálisis Cerebral de Zaragoza, en nuestro nombre y en el de todos los que han hecho que nuestro 2021 sea increíble.

¡A por un 2022 igual (o más) responsable!