Noticias

Numéricco mentorizado por Fútbol Emotion

Fecha:

15/9/2022

Lectura:

2 minutos

Fecha:

15/9/2022

Lectura:

2 minutos

Volvemos a participar en el programa de entrenamiento MentorizAJE, esta vez de la mano de los profesionales de Fútbol Emotion. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Afrontamos la vuelta a la rutina de la mejor forma posible, aprendiendo y evolucionando bajo los consejos empresariales de Héctor Mainar, Director Digital de la compañía líder en España y top 3 europeo en venta de material deportivo para futbolistas.

Fútbol Emotion va más allá de ser una tienda para futbolistas, ya que viven y trabajan diariamente su pasión por el fútbol para inspirar a cualquier jugador bajo el lema #inspiringallfootballers.

Cuentan con una APP que les ha permitido generar una de las mayores comunidades de fútbol, además de tener al alcance de los usuarios todo su catálogo con las últimas novedades y formaciones para jóvenes jugadores y porteros de la mano de expertos.

Es por ello que en Numéricco estamos muy motivados y agradecidos de ser mentorizados por este equipazo gracias al programa MentorizAJE, una excelente iniciativa impulsada por AJE Zaragoza e INAEM. Ya va por su octava edición y es uno de los programas mejor valorados tanto por directivos de prestigio, como por jóvenes empresarios, por la relación personal que se establece y la gran transferencia de conocimientos y experiencia que se potencia en el proceso.

Nos despedimos agradeciendo una vez más a nuestra familia de AJE Zaragoza y a Fútbol Emotion esta oportunidad. ¡Con muchas ganas de la siguiente sesión de MentorizaAJE!