Noticias

Participamos en el Foro de emprendimiento digital de UNED Barbastro

Fecha:

26/2/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

26/2/2021

Lectura:

2 minutos

No te pierdas el caso de éxito de Numéricco en una conferencia online el 4 de marzo a las 18:30h, ¡te esperamos!

Nos hace especial ilusión participar en este ciclo de conferencias organizado por la UNED de Barbastro, la ciudad natal de nuestros socios fundadores Daniel Puértolas y Alberto Portolés.

Ambos contarán el caso de éxito de Numéricco, su evolución profesional a lo largo de más de 8 años, sus objetivos de futuro y cómo ha sido su experiencia como jóvenes emprendedores.

Esta conferencia forma parte de un ciclo que pretende dar a conocer el sinfín de posibilidades de negocio que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación e impulsar el emprendimiento, a pesar de la difícil situación que estamos viviendo a causa de la pandemia.

Para ello, UNED Barbastro ha decidido visibilizar casos de éxito a través de los testimonios de profesionales del territorio, como los fundadores y directores de Numéricco Alberto Portolés y Daniel Puértolas.

Esperamos que te resulte muy interesante y te animes a emprender.

Te esperamos en esta cita online en directo el día 4 de marzo a las 18:30h. Para ver la conferencia, ¡regístrate gratis aquí!

¡Atención! Si no eres alumno UNED, deberás hacer click en “Nuevo Usuario” y rellenar los campos con tus datos para conseguir tu acceso gratis a nuestra conferencia. ¡Muchas gracias!