Artículo

Participamos en el Foro de emprendimiento digital de UNED Barbastro

No te pierdas el caso de éxito de Numéricco en una conferencia online el 4 de marzo a las 18:30h, ¡te esperamos!

conferencia online en la uned barbastro para impulsar el emprendimiento

Nos hace especial ilusión participar en este ciclo de conferencias organizado por la UNED de Barbastro, la ciudad natal de nuestros socios fundadores Daniel Puértolas y Alberto Portolés.

Ambos contarán el caso de éxito de Numéricco, su evolución profesional a lo largo de más de 8 años, sus objetivos de futuro y cómo ha sido su experiencia como jóvenes emprendedores.

Esta conferencia forma parte de un ciclo que pretende dar a conocer el sinfín de posibilidades de negocio que ofrecen las Tecnologías de la Información y la Comunicación e impulsar el emprendimiento, a pesar de la difícil situación que estamos viviendo a causa de la pandemia.

Para ello, UNED Barbastro ha decidido visibilizar casos de éxito a través de los testimonios de profesionales del territorio, como los fundadores y directores de Numéricco Alberto Portolés y Daniel Puértolas.

Esperamos que te resulte muy interesante y te animes a emprender.

Te esperamos en esta cita online en directo el día 4 de marzo a las 18:30h. Para ver la conferencia, ¡regístrate gratis aquí! 

¡Atención! Si no eres alumno UNED, deberás hacer click en “Nuevo Usuario” y rellenar los campos con tus datos para conseguir tu acceso gratis a nuestra conferencia. ¡Muchas gracias!