Artículo

CEFA y Numéricco juntos por la transformación digital en los foros anuales de AJE

Un año más, AJE vuelve a organizar los Foros de Desarrollo y ¡tenemos el placer de ser uno de sus nuevos patrocinadores oficiales junto a CEFA!

foro-transformacion-digital

Ya somos una de las jóvenes empresas que va a patrocinar los Foros de Desarrollo 2021 junto a otras PYMES, grandes empresas, emprendedores, autónomos, socios de AJE Zaragoza. Con esta firma nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para conseguir que esta formación exclusiva sea todo un éxito.

Los Foros de Desarrollo son un espacio de colaboración e intercambio de conocimientos entre diferentes empresas líderes en su sector. Junto a CEFA, seremos co-patrocinadores del Foro de Transformación Digital durante el 2021. ¿Quieres saber de qué se trata?

No te pierdas el Foro de Transformación Digital que co-patrocinamos junto a CEFA

Junto a Jorge Blanchard, director general de CEFA, y Silvia Plaza, presidenta de AJE Zaragoza, Daniel Puértolas ha firmado el co-patrocionio del Foro de Transformación Digital. Este foro es una puesta por la dinamización y transformación digital de Aragón y de su tejido empresarial. Su objetivo es acercarnos a todos al mundo de la tecnología gracias a la colaboración de empresas que ofrecen sus conocimientos sobre la mejora de la competitividad y la productividad a través de innovadores productos y servicios.

firma-patrocinio-foros-desarrollo-aje

Se llevará a cabo mediante talleres y seminarios en los que se enseñarán en detalle distintas tecnologías habilitadoras y cómo emplearlas en ámbitos productivos para sacarles el máximo partido.

Además, se facilitará asistencia y consultoría tecnológicas en base a casos de éxito y, por si todo esto no fuera suficiente, los participantes podrán colaborar definiendo diferentes proyectos digitales para mejorar su productividad o aprender sobre nuevas líneas de negocio.

¡Nos hace especial ilusión formar parte de los Foros de Desarrollo en AJE Zaragoza y compartir con CEFA el patrocinio del foro de Transformación Digital!

Si quieres conocer más detalles, visita la página web de AJE donde pronto encontrarás los próximos eventos del Foro de Transformación Digital.