Artículos

Look and Feel de la nueva tienda online de pabloochoa.shoes

Fecha:

13/11/2018

Lectura:

4 minutos

Fecha:

13/11/2018

Lectura:

4 minutos

Si te apasiona mundo del calzado y los complementos te encantará el último reto de Numéricco.

Como ya sabrás, en Numéricco nos encantan los retos y en este post queremos contarte uno de los últimos al que nos hemos enfrentado.

Si eres un/a apasionado/a del mundo del calzado y los complementos, lo que viene a continuación te va a encantar porque… ¡pabloochoa.shoes estrena nueva tienda online!

Nuevo Look & Feel para pabloochoa.shoes

En esta ocasión nos ha tocado sacar el traje de gala, los mejores looks y nuestros estilos preferidos para ponernos manos a la obra con el diseño y desarrollo web de la nueva tienda online de pabloochoa.shoes.

Sin duda alguna, es uno de los proyectos más completos que hemos realizado hasta el momento y ¡qué orgullosos estamos del resultado!

Nueva-tienda-online-pabloochoa.shoes-1.jpg

La nueva tienda online está pensada de principio a fin para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible, con un estilo más limpio y moderno que transmite la pasión por el calzado que la empresa viene demostrando desde hace más de 65 años.

De esta forma, el diseño web realizado mantiene la esencia de la marca aportando un estilo más minimalista y cuidado que consolida su imagen global. Además, como verás a continuación, el resultado final es fruto de un sinfín de análisis y procesos de trabajo enfocados a mejorar la presentación de los productos online, facilitar la experiencia de compra y fidelizar a los usuarios.

Un proyecto para acercarte a las principales tendencias de cada temporada

Como decíamos al principio, nos encontramos ante uno de los proyectos made in Numéricco más completos desde nuestros inicios y es que se ha trabajado y cuidado cada detalle de la estrategia online de pabloochoa.shoes.

Así, todo comenzó con una auditoría del proyecto y un análisis de mercado que nos permitiera conocer la situación actual del sector del calzado en el mercado online. Todo ello con la meta de poder establecer los objetivos del proyecto y la definición de las distintas estrategias de marketing y comunicación.

Posteriormente y tras introducirnos de lleno en el sector y comprender a sus usuarios, comenzamos con un proceso de UX y UI para unir todos los pilares de la nueva tienda online. Marketing, comunicación, diseño, desarrollo… ¡todo nuestro equipo giraba en torno a la consecución de los mismos objetivos!

Además, en este proyecto hemos tenido la oportunidad de realizar el shooting para la presentación de la temporada FW19. Para ello, nos trasladamos a un paraje inmejorable como es el Balneario de Panticosa, donde fotógrafos, maquilladoras, modelos, influencers y demás ayudantes, disfrutamos de una increíble jornada que quedó reflejada en las fotografías de la nueva temporada que llenan las redes y la tienda online de pabloochoa.shoes.

De esta forma, nos hemos convertido en partner digital de Pabloochoa.shoes y estamos trabajando conjuntamente de forma proactiva en la puesta en marcha de una nueva estrategia digital global en las áreas de diseño, desarrollo, marketing y comunicación digital.

Un proceso de UX y UI dan lugar a un nuevo Look and Feel lleno de estilo y elegancia

Nueva-tienda-online-pabloochoa.shoes-2.jpg

Como te decíamos, todo el proyecto se basa en un profundo análisis de experiencia de usuario y usabilidad para que el usuario no solo encuentre el producto que desea, sino también que pueda seleccionar su talla, comprobar la disponibilidad del producto en cualquiera de las más de 35 tiendas físicas de pabloochoa.shoes que hay repartidas por todo el territorio nacional, o realizar el pago de su compra de la manera más sencilla, entre otras funcionalidades.

Somos conscientes de que ya cuesta mucho decantarse entre un zapato u otro, ¡porque son todos preciosos!, por lo que solo hay que dedicar tiempo a disfrutar de las principales tendencias y colecciones de cada temporada.

Así que, si estás buscando el zapato ideal… ¡te está esperando en pabloochoa.shoes!

Por último, no podemos despedirnos sin agradecer a pabloochoa.shoes y a todas las personas que hay detrás de este bonito proyecto la confianza depositada en nuestro trabajo y equipo.