Noticias

Conoce nuestra participación y asistencia en Congreso Web 2018

Fecha:

5/6/2018

Lectura:

2 minutos

Fecha:

5/6/2018

Lectura:

2 minutos

Nos estrenamos como patrocinadores y ponentes en la 8ª edición de Congreso Web.

Tras un intenso y digital fin de semana, queremos compartir con todos vosotros cómo fue nuestro paso por la 8ª edición de Congreso Web. Una edición en la que hemos ido más allá pasando de asistentes a patrocinadores y ponentes.

Nuestro estreno en Congreso Web no podía comenzar de mejor forma que impartiendo un taller extra sobre tiendas online y experiencia de usuario. Cuatro horas de aprendizaje en las que Daniel Puértolas y Alberto Portolés, fundadores de Numéricco, dieron lo mejor de sí en un taller práctico.

De esta manera, compartieron con los asistentes la experiencia y conocimiento de Numéricco en la creación de e-Commerces, poniéndoles a prueba para crear entre todos una tienda online desde cero y abordando los aspectos más relevantes de un proyecto: arquitectura y estructura de la información, definición de objetivos y necesidades, diseño, configuración del CMS, etcétera.

02-congreso-web-numericco.jpeg

04-congreso-web-numericco.jpeg

Aprovechamos para daros las gracias a todos los asistentes del taller por las ganas y el interés que pusisteis desde el primer momento. ¡Os deseamos lo mejor con vuestros proyectos!

Talleres, ponencias y networking, ¿qué más se puede pedir?

El día 1 de junio, después de los talleres extras, daba comienzo un fin de semana lleno de conocimiento con cientos y cientos de profesionales dispuestos a dar a sacar el máximo partido a uno de los mejores eventos nacionales del sector digital.

Así, disfrutamos de ponencias y talleres de gran nivel, pasamos muy buenos momentos junto a compañeros de diferentes ciudades y conocimos a grandes personas. Todo ello, gracias a una organización de 10 que hizo todo lo que estuvo en sus manos y cuidó cada detalle para que todos pudiéramos vivir, sentir y recordar increíbles momentos.

03-congreso-web-numericco.jpeg

Desde Numéricco, damos nuestra más sincera enhorabuena a la gran familia que está detrás y hace posible cada edición de Congreso Web. Ha sido un placer patrocinar un evento de tal magnitud y poner nuestro granito de arena para que todos los asistentes se fueran con una gran experiencia y, sobre todo, con una sonrisa de oreja a oreja.

¡Muchas gracias por la oportunidad y por hacernos sentir como en casa!