Noticias

Conoce los últimos eventos a los que hemos asistido

Fecha:

2/12/2019

Lectura:

3 minutos

Fecha:

2/12/2019

Lectura:

3 minutos

Para despedir el año como es debido, en Numéricco no hemos parado ni tan solo un segundo y hemos aprovechado al máximo para asistir y participar en los principales eventos digitales.

Y como no podía ser de otra forma, nos han gustado tanto que en este post os vamos a contar brevemente en qué consistió cada uno de ellos. ¡Vamos a ello!

E-Show y Clinic SEO en Madrid

Con motivo de nuestra nominación como finalistas en los eAwards Madrid 2019, el día 29 de octubre asistimos al e-Show celebrado en Madrid para disfrutar de una intensa jornada en el evento de ecommerce por excelencia de España.

Eshow madrid 2019

Además, aprovechando que bajo el marco del e-Show se celebraba el Clinic SEO, también asistimos al mismo para conocer las últimas tendencias en posicionamiento online a través de unos de los eventos de SEO más reconocidos del país.

Finalmente, y para despedirnos de un día inolvidable, estuvimos en la entrega de los premios nacionales e-Awards donde obtuvimos el bronce en la categoría «Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online».

Equipo numéricco

Tanto en e-Show como en Clinic SEO, disfrutamos muchísimo y nos volvimos a Zaragoza cargados de ideas, novedades y ¡con un premio a nuestra trayectoria!

Ensalada SEO

Por tercer año consecutivo, volvimos a asistir a Ensalada SEO, el evento SEO de nuestra ciudad y que cada año tiene más acogida. No es de extrañar que el evento fuera todo un éxito porque el programa era muy completo y, a través de ponentes de gran nivel, se trataron las últimas novedades con una buena dosis de SEO técnico.

Aprendimos mucho, charlamos largo y tendido con amigos del sector, hicimos networking y nos fuimos muy tranquilos porque ¡hay ensalada para años!

Women TechMakers

Continuando con un mes de lo más intenso, parte de nuestro equipo fue el 16 de noviembre al Women Techmakers Zaragoza 2019 para adentrarse en un evento organizado por Mulleres Tech en el que se realizaron charlas sobre tecnología y talleres infantiles para adentrar a los más pequeños en el sector tecnológico.

womentechmakers

Sin duda alguna, nos fuimos muy satisfechos de poder formar parte de una iniciativa en la que se respiraba un ambiente familiar y que continuamente se fomentaba a la interacción y networking entre los asistentes.

DevFest 2019

Por último y para despedirnos del mes de noviembre, nuestro equipo de desarrollo estuvo en el DevFest, el evento local más importante del año de desarrolladores de la comunidad Google Developers Group.

Equipo desarrollo

Como veis, ha sido un mes de lo más intenso en cuanto a eventos y aprendizaje se refiere y, además de todo lo anterior, hemos estado volcados con las campañas de Black Friday, Ciber Monday y la inminente campaña de Navidad de nuestros clientes.

Y tú, ¿ya tienes todo listo en tu empresa para despedir el año como es debido? Si no es así, ¡te podemos ayudar!