Noticias

Vuelve un año más a Zaragoza el NASA Space Apps

Fecha:

30/9/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

30/9/2021

Lectura:

2 minutos

Del 1 al 3 de octubre se celebrará la novena edición del hackathon internacional organizado por la NASA en Zaragoza, el NASA Space Apps.

Este año somos uno de los patrocinadores Sol de este evento tan importante en el sector de la tecnología y la programación, una fecha clave en nuestro calendario que siempre supone un trampolín para nuevos talentos. Además, nuestro compañero José Peleato está colaborando en la organización del NASA Space Apps para que todo vaya fenomenal.

Igual que en la pasada edición, el COVID-19 ha obligado a celebrar este evento de forma virtual. No obstante, en 2020 se demostró que no hay barreras que la pasión por la programación no pueda vencer. Una vez más, se han empleado todos los recursos necesarios para vivir este hackathon de la forma más real posible. De hecho, los mentores y participantes estarán en contacto de forma continua a través de distintas plataformas como Skype, Zoom, Gather.town o un chat propio del hackathon. Además, si las circunstancias lo permiten, se realizará la entrega de premios en Etopia respetando todas las medidas de seguridad.

No dudes en participar, además de ser una experiencia única, ¡los dos equipos finalistas se llevarán 600€ en material TIC y tarjetas regalo! Todavía estás a tiempo de inscribirte con tu equipo de hackers, pero si tienes alguna duda sobre cómo hacerlo, descubre los pasos necesarios para apuntarte.

Y si no quieres perderte ninguna de las novedades sobre el NASA Space Apps, sigue a su cuenta de Twitter y no pierdas de vista su página web.

Si fuésemos tú no nos lo perderíamos… ¡Última oportunidad para apuntarte!