Noticias

NASA Space Apps Zaragoza celebrará su 8ª edición los días 3 y 4 de octubre

Fecha:

28/9/2020

Lectura:

2 minutos

Fecha:

28/9/2020

Lectura:

2 minutos

Vuelve por octava vez consecutiva el NASA Space Apps Zaragoza, un hackathon internacional organizado por la NASA en colaboración con el Japan Aerospace Exploration Agency (JAXA) y el European Space Agency (ESA) los días 3 y 4 de octubre.

Nos hace especial ilusión contaros que este año tenemos el placer de ser uno de los colaboradores de este evento tan interesante que reúne a mentes de todo el mundo.

En esta ocasión, el International Space Apps Challenge se realizará de forma virtual a causa del COVID-19, pero no por ello será menos emocionante, ya que su organización ha puesto en marcha todos los medios necesarios para poder vivir la experiencia de la mejor forma posible.

Sus participantes continuarán compartiendo sus conocimientos e ideas para la solución de problemas a nivel global y aprendiendo junto a los mentores a través de plataformas como Skype o Zoom y un chat disponible en la web del hackathon para consultar sus dudas a expertos técnicos.

Cómo participar en el NASA Space Apps Zaragoza

Si quieres participar y demostrar tu espíritu hacker, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Formar un equipo de entre 2 y 6 personas con tus hackers de confianza.
  2. Registrarte en la sede virtual de Zaragoza y en Meetup.
  3. Contactar con la organización local si tienes dudas a través de Twitter.
  4. Elegir tu reto favorito antes del Hackathon e inscribirte para demostrar de lo que eres capaz.

¡Así de fácil! Puedes estar al tanto de novedades y noticias sobre el evento a través de su cuenta de Twitter y su página web.

Nosotros no nos lo vamos a perder, ¿y tú? ¡No esperes más para inscribirte!