Artículo

Conoce más sobre Numéricco en la mesa abierta de Alberto y Daniel en la Cámara de Zaragoza

Hoy la Cámara de Comercio de Zaragoza ha acogido a los socios fundadores de Numéricco, Daniel Puértolas y Alberto Portolés, en una mesa abierta en Redacción, su canal de comunicación online.

entrevista mesa abierta en la camara de comercio de zaragoza

Redacción ha reanudado sus entrevistas en profundidad a personajes relevantes de la empresa aragonesa y ¡hemos tenido la oportunidad de protagonizar una de ellas! Con el fin de respetar las medidas de seguridad por el Covid-19, la mesa abierta ha sido retransmitida por streaming.

Durante la entrevista, Alberto y Daniel han echado la vista atrás y han realizado un repaso a su evolución durante 8 años como socios fundadores de su agencia digital creativa.

Por su parte, Daniel Puértolas, director creativo de Numéricco y encargado del área de diseño de la agencia, ha explicado cómo afrontan y resuelven desafíos de clientes que quieren renovar su imagen gracias al trabajo en equipo, la creatividad y la profesionalidad.

Por otro lado, tal y como ha compartido Alberto Portolés, responsable del área técnica de Numéricco, cada día su equipo de desarrolladores traza estrategias para tiendas online, de conversión, de captación de tráfico o uso de plataformas como Prestashop, entre otras.

Con clientes de renombre en nuestra trayectoria tanto de Aragón, como a nivel nacional, como Adidas, Ibercaja, Huesca La Magia, Libelium, MAS Prevención, Grupo Aramón o pabloochoa.shoes, en Numéricco continuamos creciendo y aprendiendo con mucha ambición por mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones digitales para marcas que quieren impactar.

Por último, agradecemos a la Cámara de Comercio y a Kalibo Correduría de Seguros su invitación y amabilidad. ¡Esperamos volver pronto por Redacción para disfrutar de más experiencias como esta!

Si os habéis quedado con ganas de saber un poco más sobre Numéricco, ¡aquí tenéis la entrevista completa!