Noticias

Libelium, la evolución de una marca hacia una nueva estrategia digital de negocio

Fecha:

18/3/2021

Lectura:

2 minutos

Fecha:

18/3/2021

Lectura:

2 minutos

No te pierdas nuestra participación en el Canal Expositivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza donde abordamos un caso real de comunicación corporativa realizado para Libelium junto a su directora de marketing, Elena García-Lechuz.

La identidad visual de una marca tiene un poder indiscutible en su estrategia de posicionamiento en el mercado y Libelium, referente a nivel mundial en soluciones IoT, es el claro ejemplo de ello.

Elena García-Lechuz, directora de marketing de Libelium, desarrolló este caso práctico junto a Daniel Puértolas y Alberto Portolés, directores creativo y técnico de Numéricco respectivamente, en el Canal Expositivo de la Cámara de Comercio de Zaragoza. ¡No te lo pierdas!

El objetivo fue mostrar de cerca cómo los equipos de las dos empresas hemos trabajado codo con codo para transformar tanto la identidad visual de Libelium, como su nueva web. Con un nuevo diseño basado en la libélula, icono de la empresa, y el ADN de la compañía, juntos hemos conseguido crear una marca más reconocible, digital y preparada para todos los retos del futuro.

Todo ello disfrutando del cambio y haciendo de este proyecto un proceso colaborativo en el que, por primera vez, Libelium ha apostado por la comunicación B2B e introducido la cultura de la externalización junto a nosotros en todo el proceso de concepto, creativo y técnico.

Blog-Numericco-Marzo-03-principal.jpeg

Además, por si esto fuera poco, hemos llevado a cabo este proyecto en la distancia durante una pandemia global y con un cambio en la estrategia que define el nuevo posicionamiento de Libelium en el mercado. ¡Un auténtico reto!

No podemos despedirnos sin agradecer a la Cámara de comercio e Industria de Zaragoza la oportunidad de mostrar la evolución de Libelium hacia una nueva estrategia digital de negocio y, por supuesto, también a Libelium por su confianza en Numéricco para emprender este camino tan importante para su compañía.