Artículos

Ibercaja Contigo, una solución digital en tiempo récord

Fecha:

12/5/2020

Lectura:

3 minutos

Fecha:

12/5/2020

Lectura:

3 minutos

Queremos contarte una solución digital de éxito que hemos desarrollado y diseñado junto a Ibercaja durante el confinamiento y teletrabajo.

Desde los primeros días del Covid trabajamos de forma conjunta con el área de Personas de Ibercaja para lanzar un nuevo canal de comunicación interna para acompañar y estar más cerca de las más de 5.000 personas que conforman su equipo humano y ha sido todo un éxito.

Para ello, partimos de un canal previamente creado y denominado “La Crónica de la Transformación”, el cual se ha adaptado y reenfocado hacia el nuevo reto que planteó la crisis del Covid, “estar más cerca de las personas y familias” que forman parte de Ibercaja.

Con este propósito creamos Ibercaja Contigo, un nuevo canal de comunicación interna creado para mantener conectados e informados a los más de 5 mil trabajadores que forman parte de Ibercaja durante la situación tan excepcional que estamos viviendo en los últimos meses.

Un canal digital que une personas

Este nuevo canal digital tiene el propósito de, ahora más que nunca, acompañar, estar más cerca, al lado de todos y, en definitiva, contigo… compartiendo diferentes temas de actualidad e interés general entre los trabajadores, permitiéndoles mantenerse informados de todas las novedades, así como de las nuevas medidas que se han ido implantando en la compañía a lo largo del estado de alarma.

Y no solo solo información corporativa, sino también recetas, cursos, entrenamientos, streamings, videos, podscast, retos solidarios, y streamings en directo.

Además, ha sido muy útil a la hora de aportar nuevas ideas, consejos y trucos para que tanto los propios trabajadores de Ibercaja como sus familias, se sintieran cómodos y se adaptaran a la nueva rutina de la mejor manera posible.

La principal ventaja de Ibercaja Contigo es que permite que todo el equipo humano de la empresa acceda a este canal desde, dónde y cuándo quieran de la forma más sencilla.

Ibercaja-contigo.jpeg

¡No podemos estar más contentos del resultado!

Desde el equipo de Numéricco, estamos muy satisfechos de la agilidad e innovación que hemos sido capaces de aportar al proyecto a pesar de encontrarnos en una situación tan excepcional con todos nuestros compañeros teletrabajando y adaptándose al nuevo día a día.

Además, nos enorgullece poder aportar nuestro granito de arena y ayudar a conseguir la unión de miles de trabajadores a través de un proyecto pensado por y para ellos.

A pesar de la situación y las nuevas metodologías de trabajo a las que nos hemos tenido que adaptar, seguimos unidos, compartiendo ideas y dando lo mejor de cada uno de nosotros, día tras día, para seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes.

Ibercaja-contigo-movil.jpeg

Seguimos en casa, ¡pero más unidos, digitales y creativos que nunca!

Así que, si tienes un proyecto que quieres compartir con nosotros para que trabajemos juntos, nos encantará escucharte. Escríbenos a hola@numericco.com y cuéntanos, brevemente y sin ningún compromiso, qué necesitas y cómo crees que podemos ayudarte en la transformación digital de tu negocio o idea.